Sala de la Mansión Lombardo.
9:00 p. m.
—Disculpen— intervino el detective mirando a Victoria—, pero necesitamos que el señor Alanís esté aquí. A él también lo pueden llamar y necesitamos rastrear la llamada ¿lo pueden llamar?
—Es raro que todavía no regrese —dijo Victoria con extrañeza—. Ahora lo llamo, seguro está con la policía o no sé —se levantó de su asiento—. Un momento por favor, voy a mi oficina.
Oficina de Victoria.
—Fernando, ¿dónde estás?— preguntó Victoria
—En mi casa—dijo Fernando a través del teléfono—, ahorita voy al departamento de policía para ver si hay alguna novedad.
—El detective te necesita acá, quiere rastrear las llamadas por eso pide que vengas.
—Ahora voy —respondió con voz seca y entristecida.
—¿Te esperamos? —suspiró al colgar la llamada.
Victoria sabía que Fernando estaba dolido, angustiado, molesto por toda la situación y por lo que ella le dijo. Le dolió en el alma, pero su desesperación era más. Ya dos días sin la pequeña Constanza. Se sentó en la silla del escritorio... y se puso a pensar en su bebé. ¿Estará con fiebre?, ¿cómo estará? Se tocó sus pechos como señal de dolencia por la leche que salía y solo tenía que ser guardada. Ella imaginaba los primeros días de ese ser tan esperado atendiéndola día a día junto con Fernando. Más nunca imaginó estar así al borde de estar peleados.
Sala de la mansión.
9:25 p .m.
—Buenas noches —saludó Fernando con cortesía al entrar y mirar a Victoria, quien tenía la mirada fuera de sí.
—Buenas noches, señor Alanís. Hizo bien en venir rápido. Le diré que tengo una información que necesita que usted esté para confirmar —informó el detective.
—¿Díganos? —preguntó Fernando con ansiedad.
—Hemos intervenido los teléfonos, como el de usted, para saber la ubicación del emisor. Ahora, el día de ayer y hoy la máquina registró una llamada de un número desconocido. Estas llamadas no fueron informadas además que fue a un teléfono que no está intervenido. Eso no nos ayuda en la investigación además que el tiempo en esas llamadas duró lo suficiente para rastrear la ubicación. Me podrían decir... ¿de quién es? Y si fue de la persona que estamos rastreando.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de lo soñado
RomanceFernando Alanis busca a Victoria Lombardo, a pesar de que ella ya lo había rechazado debido a su diferencia de edad, resistiéndose a sus sentimientos. Pero él no estaba dispuesto a perderla. ¿Qué sucedió después? Es una historia de amor, celos, pasi...