Pov ____
Esa noche mi amiga se empeño mucho en comentar todo el tiempo que "Bill" y yo experiemetabamos algo más que sólo una simple amistad. El asunto era tedioso y muy repetitivo.
Bev- T/P. Lo tienes en una de tus habitaciones, literalmente el chico esta entre tus cobijas.- Le tenía un enorme cariño a Bev, pero mi paciencia se agotaba en ese momento pues ella le estaba dando muchas vueltas a el asunto y a medida que seguía con lo mismo estaba más cerca de recibir un golpe de mi parte en su lindo rostro.
____- Escucha Bev. - Tome el bote de palomitas que habíamos dejado sobre el sillón –antes de que sucediera toda esa escena de confusión– y me senté sobre el mueble mientras ella se sentaba a mi lado. - No es lo que creés, no hay nada entre nosotros más que amistad. Es imposible que él sienta algo así por mi. -Era verdad, a duras penas él empezaba a sentir empatía por alguien más y el creer que podía sentir algo así de intenso como lo es querer a una persona de manera romántica era imposible para él, al menos en ese momento yo creía eso. Tome una palomita y empecé a comermela.
Bev- ¿Y tú? ¿Qué me dices de ti ___? ¿A ti te gusta él? - Me quedé callada. Nunca lo pensé de esa manera ¿Sentir algo así por Penny? Jamás lo imaginé, nunca me había planteado que nuestra relación pudiera convertirse en algo posiblemente romántico. Un corto silencio fue mi respuesta inicial.
Pensé muy bien en cuales podrían ser las palabras correctas para no darle oportunidad de seguir con el tema –Pues conocía bien a la necia pelirroja– y conteste con cautela.
____- No Bev, solo somos amigos. Ambos nos entendemos muy bien, eso es todo.- Le reste importancia.
No muy convencida mi amiga se calló finalmente y seguimos viendo la película.
No lo podía admitir frente a ella pero en había quedado la incógnita en mi cabeza secretamente ¿Me gustaba Penny? ¡Claro! Realmente me gustaba pasar tiempo con él y su compañia me alegraba el día siempre. También su apariencia no me desagradaba –tanto la forma de Bill como su forma original, raramente– pero siquiera imaginar que esos sentimientos podrían ser considerados como algo que podría ir mucho más allá que mero sentimiento de amistad, era nuevo y extraño. Pensar en eso me confundía aún más y por el momento lo deje para después pues ese era mi oportunidad para dejar que mi cabeza descansará, no lo iba a desperdiciar en algo que podía meditar en otro momento.
Fin del flashback
Una voz no muy lejana me saco de mis pensamientos.
Billy- ____ ¿Estas bien?- Me pregunto mirándome a los ojos.
____- ¿Eh? Si.- Le sonreí.
Billy- Te pregunte que si querías palomitas pero no me respondiste.
____- Ah... Yo, estaba prestándole bastante atención a la película. - Sonreí nerviosa esperando a que me creyera.
Billy- ¿Encerio?- Sonrió. - Sabes, no pensé que te llegará a gustar este género de películas. Richie y yo sinceramente no solemos verlas mucho en nuestra noche de peliculas, pero salir de tu zona de confort puede ser divertido en ocasiones.- Regresó su vista hacia enfrente.
____-Si, eso creo. - Voltee a ver la película también. -Para ser sincera tampoco suelo ver mucho este tipo de películas, pero apreciar una buena película siempre es un deleite. Independientemente del genero. Y esque eh oído muchos buenos comentarios sobre esta película ¿Sabes?- Ambos soltamos una risita. El chico me extendió uno de los dos botes chicos de palomitas que el tenía, yo lo tome y lo puse sobre mis piernas.
*Vaya, Penny adora las palomitas* las vi fijamente y me sentí, por unos instantes, algo mal por no estar 100% presente en mi cita. Billy no se merecía eso, pero no podía evitar pensar en el demonio que era mi amigo *¿Porque Diablos me siento tan mal? Pennywise se molestó por algo que no debería, no puede prohibirme nada. Aunque yo le prohíbi comer niños pero... Esto es diferente. Yo no le hago daño a alguien saliendo con Billy. ¿O si? * ¿Lo hacia?
ESTÁS LEYENDO
Yo flotaria por ti (mejor editada) (pennywise x tu)
FanfictionNo todo es lo que parece: Las personas "raras" a veces no lo son, Las chicas no son tan "frágiles", Los chicos no son tan "rudos" Los monstruos no son siempre malos; Y los humanos pueden ser mas monstruosos que un "Monstruo". Todo puede cambiar, y c...