Visita inesperada

916 63 15
                                    

Parte 2

Pov Penny

No tuve tiempo de darle una respuesta a ____, pues Stan abrió la boca al instante para responderle. *Juro que me sacará de mis casillas un día de estos*

Stan- No hay problema t/p, podemos charlar con ellos ¿No es así Bill?— se dirigió a mi, dándome un codazo en mi costado para que reaccionará de una buena vez y darle la razón. Lo mire fulminante por el golpe que me había propinado, pues no fue un toque muy suave a decir verdad, sin embargo respondí por fin.

Bill- Si, Stan. Tienes razón.—Le di un codazo en su costado de vuelta, intentando igualar la fuerza del suyo. Él, por su parte, emitió un "Auch" en respuesta, mirándome con recelo. Pero yo lo ignore por completo –aguantando mi risa sarcástica– y mejor voltee con ____ pasivo.- Para ambos no habría problema alguno. Pero... No puedo hablar por tus padres ¿Necesitan espacio? ¿Prefieres que nos retiremos por el momento?

____- om... No, no se preocupen. A mis padres no les molestará, creanme.— Suspiró- De echo, si se ponen raros, porfavor, no les... Sigan el juego ¿Okay?

*¿Que demon... *

Stan- Ah, no te preocupes por nada pequeña ovejita. Nosotros nos encargaremos. — Le guiño el ojo derecho con confianza en exceso y yo simplemente suspire, cansado de ese zopenco

La chica sonrió, asintió un poco más aliviada y se dirigió a la salida de su casa. Dejándome otra vez solo con *la copia barata de Ricitos de oro* (citando uno de los apodos que le había puesto el bocazas).

Stan- Uy... Tus suegros.— Susurro, por lo bajo a mi oído derecho y rodé los ojos ignorandolo olímpicamente de nueva cuenta. Me paré de mi asiento sin decir una palabra para alejarme de él, pero el desgraciado me siguió el paso unos segundos después.

Tampoco le dirigí la palabra en el trayecto de la sala hasta enfrente de la casa de ____. Donde, una pareja –los que dedujé, eran los padres de la chica– y ella, sacaban de la cajuela, de un "carro" color Gris oscuro, varías maletas.

Me acerque rápidamente a la chica para ayudarla con la maleta que no podía sacar de la parte de atrás del vehículo; y Stan por su parte, se acercó hacía la pareja para intercambiar palabras y ofrecerse a ayudarlos también.

Mi amiga nos indicó que las maletas que llavabamos, las dejáramos en la habitación para huéspedes– que se encontraba frente a la suya.

Sin nada más que decir, el señor se adelanto con una maleta grande de llantitas, adentrándose a la vivienda sin emitir una palabra; por otra parte, llegue a observar como la mujer y ___ se quedaron a sacar el equipaje más pequeño restante y a cerrar el coche, hasta que empece a seguir los pasos del "mayor" –Junto con Stan– en silencio.

El hombre tenía un aura intimidante, a pesar de que su expresión estubiese relajada. Era un hombre corpulento y de rasgos duros, todo lo contrario a su tierna descendiente.

*¿Por qué estoy tan nervioso?*

Nos guío hasta el pasillo de las habitaciones y abrió la puerta de una de ellas, para indicarnos con un gesto de la cabeza que entraramos.

Sr.Anderson- Pueden dejar las maletas aquí, Nora y yo nos encargaremos de eso.— Dijo señalandonos una esquina de la habitación, aun inexpresivo. Y a pesar de ser lo que yo era, no podía evitar sentirme intimidado.- Am...— volteo hacia mi, viéndome vacilante de arriba a bajo- Yo, ya me presente con Stanley pero contigo no.— Se dirigió frente a mi, poniéndome aun más nervioso *¿Qué hago, ahora?*- Soy Adam Anderson, el padre de ____. Un gusto hijo.— Repentinamente estiró su mano hacía mi, lo que me dejó helado gracias a mi inquietud, tanto así que Stan tuvó qué darme un pequeño empujón en mi espalda para que reaccionará.

Yo flotaria por ti (mejor editada) (pennywise x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora