Advertencia: el siguiente capitulo contiene un lenguaje un poco suvido de tono, tal vez no será muy detallado, bueno no c, bueno si pero no les woa' decir :v. En cualquier caso si eres menor de edad no te aconsejo leer. (a quien engaño, evitaran esta advertencia).
Pov ____
Desperté sin abrir mis ojos, sinceramente no quería levantarme.
Sentía un poco de dolor en mi cuello, posiblemente por la posición en la que había dormido; aunque dejando de lado eso, a la vez sentía que estaba sobre algo o mejor dicho "alguien" que a mi parecer era muy reconfortante y comodo. Así que con la intension de poder despejar la incognita de mi cabeza, empece a abrir mis ojos lentamente.
Me di cuenta de que estaba sobre un pecho y no cualquier pecho -no piensen mal- sino que estaba recargada sobre el pecho del mismísimo Pennywise -como Bill- al parecer no se había dado cuenta que estaba despierta, pues este seguía acariciando mi cabello con cariño sin inmutarse.
____- Hola, buenos días.- Dije a penas audible con la voz algo ronca.
Penny- Buenos días. - Dijo calmado con una linda sonrisa ladina y sin dejar de acariciar mi cabeza.
Nos encontrábamos en el sillón más grande de mi sala, acomodados de modo que su cuerpo abarcaba todo el sillón, pero yo estaba encima de él. (No mal piensen)
____- ¿No dormiste?- Dije mientras nos acomodabamos en el sillón.- Oh... ¿Tu duermes?
Pennywise bajo cabeza en un suspiro mientras reía, luego me miro a los ojos aun sonriendo - Si, duermo. Y si dormí- Sentencio cambiando la expresión tierna inicial a una más ¿Sexy?, ¿¡¡Qué!!?- Desperté hace poco.- Confeso mientras volteaba hacia en frente, volviendo a sonreir. Mierda si seguia haciendo eso me iba a matar de un infarto.
____- ¿Y hace póco es?
Penny- Media hora- Despreocúpado se empezó a estirar aun sentado el sillón.
____-¿Y porque no me despertaste?- Abrí más los ojos sorprendida, que vergüenza.
Penny- Te veías muy pacífica y tierna estando tan comoda, no tuve el valor de despertarte.- Empezo a acomodarse en el sillón mientras mi cara se ponía roja y escondí un poco mi cara para que no lo notara.
____- Debíste haber dormído muy incómodo. Digó, conmígo, encima de tí.- A medida que mis palabras seguían me avergonzaba más de lo fácil pues se podía sacar fácilmente de contexto mi comentario.
Penny- No, en realidad, nunca había dormido tan bien. Es decir, siempre he entrado en una especie de "hibernación" durante 27 años así que nunca había dormido tan póco. Y aun así dormí de maravilla.- Sonrió.
____- De todas maneras no quería incomodarte. - Apenada empecé a jugar con mis manos muy nerviosa.
Penny- No lo hicíste.
Ninguno tuvo nada más que decir, hasta a un grillo imaginarío pude escuchar entre el silencio incómodo que se torno en el ambiente, de esos silencios que te ponen los nervios de punta más que tener una conversación con alguíen que acabas de conocer. Nunca me han gustado esos desesperantes silencios.
____- Bien.- Fue mi reacción para no continuar con la incomodidad. - Iré a preparar panqueques.- Me levante del sillón para ir directo a la cocina- ¿Quieres unos?- Pregunte durante mi camino a la cocina.
Penny-No recuerdo haberlos probado alguna vez pero, hasta ahora, la comida de humanos no ha sido mala como eh creído, así que si.
Me asome para verlo con una expresión exagerada, me gustaba vacílar con él, era mi manera de aligerar el ambiente.
ESTÁS LEYENDO
Yo flotaria por ti (mejor editada) (pennywise x tu)
FanfictionNo todo es lo que parece: Las personas "raras" a veces no lo son, Las chicas no son tan "frágiles", Los chicos no son tan "rudos" Los monstruos no son siempre malos; Y los humanos pueden ser mas monstruosos que un "Monstruo". Todo puede cambiar, y c...