¿Un fantasma?

1.5K 124 26
                                    

Pov _______

Mi amiga interrumpió mis pensamientos.

- ¡Hey _____! ¿Sigues ahí?- Beverly movía su mano frente a mi de un lado al otro.

-si... Lo siento, he estado cansada de todo, esos chicos me dejan agotada.- dije algo nerviosa. Mi amiga me miro dudosa, pero solo se encogió de hombros y se adentró en mi casa como si nada.

Era en parte verdad, estaba cansada de T-O-D-O-S los chicos, incluyendo a Penny.

Es mentira lo que dicen ¿Saben?. "Los chicos son menos complicado que las chicas" pues en realidad pueden ser igual de complicados

-Bien, es hora de ver peliculas.- dijo mi amiga al acomodarse en la sala, conmigo detras de ella.

- Bien. - accedí.- ¿De que genero te gustaría ver?

- ¿Qué te parece una de romance, donde la chica se enamora del chico al igual que el chico de ella y luego se amen, pero de repente hay un obstáculo muy fuerte que por poco los separa pero que al final su amor sea tan fuerte que logra vencer las adversidades?- Dijo mi amiga. Hubo un momento de silencio.

-jajaja...-luego hubo unas sonoras carcajadas de parte de ambas.

Les explicare; no es que odiemos la peliculas de romance (pues no tiene nada de malo que les gusten ese tipo de peliculas a algunas personas) pero en ocaciones a veces, nos parece algo ridiculo y soso. Al menos de mi parte, ultimamente no he estado de humor como para ver romances tan perfectos que están totalmente alejados de lo que puede conllevar tener una relación en pareja.

Decidimos ver una de Acción y Aventura. A decir verdad los chicos de la pelicula eran lindos y eso sumaba puntos al filme. A parte los efectos especiales hablaban por si solos, era fantástico poder ver una película y sentirte dentro de ella, el ser capaz de imaginarte que puedes hacer lo que sea sin la necesidad de despegarte de tu asiento, era una experiencia inigualable.

Bev- ¡Hey _____! ¿Quíen es más sexy? ¿Tony Stark o Steve Rogers?.

_____-*oh mierda, es una pregunta dificil* lleve mi mano a mi barbilla e intente plantearme bien la pregunta.- Steve Rogers, creo.

Bev- ¿En serio? ¿Por que?

_____- Bueno, es responsable, un lider nato, siempre correcto, además es un hombre justo y que apoya sus principios-
Dije, razonando los pros y contras de los personajes.

Bev- Pues a mi me gusta más Tony Stark, es un genio, millonario, playboy, filantropo. Además, es muy sexy ¿Ya viste su trasero?- Dijo mi amiga admirando a el super héroe mientras enumeraba cada una de sus razones con sus dedos, yo solte una risita al escuchar el ultimo comentario.- ¿Cuantas sentadillas hara por día? Tiene más trasero que yo.- dijo, mientras yo reia por sus ocurrencias.

*Siendo sinseros, Robert Downye jr. Si tiene un buen trasero.*

De un momento a otro, se escucho un golpe hueco que provenía del cuarto de invitados, sabía yo lo que era. Solo rogaba por que Bev no lo hubiera escuchado, lo cual fue en vano.

Bev- ¿Oíste eso?- Dijo la pelirroja, en estado de alerta, volteando hacía dirección a los cuartos.

______- No, yo no oí nada.- Dije nerviosa y parandome asustada desde mi asiento.

De repente se escuchó como si se moviera uno de los muebles de la habitación y yo me tense en frente de mi amiga.

_____- ah... Ese ruido, am... - solo pude articular mirando fijamente a Beverly, como esperando el encontrar una respuesta aceptable en los ojos de mi amiga- De-debe ser ¡Un fantasma!- Le dije y mi amiga me vio más extrañada aún.

Bev- Hablo en serio t/p.

____- Me puse nerviosa, ya me habían atrapado. Tenía dos opciones, decir la verdad y aguantarme varias burlas por su parte -conociendola- o inventar algo rapido- ¡Ya se!- dije cuando se me vino a la cabeza una excusa torpemente improvisada - Debe ser el gato que se mete por las noches, ¡Sí, el gato! Eso debe ser. Sera mejor que vaya a revisar o si no romperá algo. Jajaja... Vuelvo en un rato.- Fui lo más rápido posible para mantener en raya a Penny, mientras me alejaba bajo la mirada cuestionante de mi amiga.

Entre al cuarto y vi a Penny algo alterado a punto de perder los estribos.

Penny- ¿Qu~e hace hip° aquí ella?- Dijo mi amigo, parándose de la cama en direccion hacia la puerta. Y yo al instante lo intente detener poniendo mis manos en su pecho y empujándolo lo más silenciosamente posible encima de la cama.

_____- Es mi amiga ¿Recuerdas?-le mencione entre susurros- Y solo vino a visitarme, a veces necesito relajarme. En ocaciones todos necesitamos un respiro.- Dije, mirándolo a los ojos de manera suplicante, rogando en mi interior por que Penny no hiciera escandalo o que intentará lastimar a la chica.

Él me miro unos segundos, con la mirada algo desorbitada a causa de su estado de ebriedad, pero aparentemente analizando mis palabras.

Penny- ¿Un respiro?- Dijo desconcertado- ¿U~n respiro de que? ¿Es~tas ca~nsada? ¿Yo t~e canso?- Dijo en un tono bajo y triste.

_____- No, si. Solo el constante miedo que tengo a que mis amigos intentan matarse entre si me resulta algo tedioso, ¿Sabes?- le explique sentendome a lado de él -pues se había sentado en la cama cuando lo empuje sobre ella- mientras tocaba su mejilla con la paloma de mi mano izquierda.

Penny- Sig hip° nifica hip° que si.- Intento pararse y acomodarse enfrente de mi, agachándose a mi altura con su cara muy cerca de la mía. Su aliento con olor alcohol chocaba levemente con mis fosas nasales y sus ojos penetraban los mios de manera sorprendente, mirándome fijamente mientras parecía que fugazmente un destello rosa cruzó el color azul de los mismos. Tardó unos segundos mirándome así y después se enderezó.

Penny- Bien hip° si~endo a~si... Me voy- Rápidamente abrio la puerta y fue saliendo. Yo intente ir lo más rápido que pude a detenerlo intentado de nueva cuanta empujarlo del pecho antes de que Bev se diera cuenta.

En el acto el sonido "Mj..." de alguien limpiándose la garganta se escucho de repente, yo con miedo al imaginarme de quien se trataba, volteé aun con las manos en el pecho de mi amigo.

Bev- ¿Interrumpo algo?- *Mierda* me quede sin palabras. *Porfavor Pennywise, si sabes lo que te conviene cierra la boca*

Penny- ¡Si!
______- ¡No!- hablamos al mismo tiempo.

______- No- volteé a verlo en ese instante- Bill ya se va a dormir, ¿Verdad Bill?

Penny- Pe~ro hip° es te~mprano- dijo con fastidio.

_____- Así es, pero no te sientes bien, no están en condiciones. Mañana despertaras con un dolor de cabeza horrible, ya lo verás. Es mejor que duermas. - dije empujando lo al cuarto- Descansa.- y cerré la puerta.

Bev me miro unos segundos sorprendida para después verme sería y cruzarse de brazos, sabía lo que se avecinaba e intente esquivarlo fingiendo demencia.

____- ¿Qué?- El nerviosismo se notaba a metros pero mi pellejo -y orgullo- dependía de no admitirlo en voz alta.

Bev- ¿Que hace él aquí?- Pregunto curiosa y en sus ojos se veía un toque de ¿Picardia?

____- Ahhh... Que-e ¿Que no viste? Estaba borracho. Así que lo mande a dormir.

Bev- Eso no responde la pregunta inicial que te hice. ¿Que hace él aquí?- Pregunto nuevamente.

____- Am... A-ambos estabamos viendo una pelicula y traje un poco de vino. Al parecer no tolera mucho el alcohol.- Lo dije lo más calmada que pude y sonreí nerviosa rascando mi nuca. En parte eso era verdad.

Bev- ¿Lo embriagaste para llevarlo a la cama?- se burlo.

____- Eh ¡No!-Me asuste.- Eh... Técnicamente si pero... No en el mal sentido. ¿Qué digo? No lo molestemos. Terminemos la pelicula y hay que dejarlo descansar.











Y hasta aquí el capitulo de hoy, espero que les haya gustado. Esperemos por la siguiente parte, hasta luego. Bye.

Yo flotaria por ti (mejor editada) (pennywise x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora