Mi perdición por un beso

938 69 13
                                    

Parte 2

Pov Pennywise

No recuerdo muy bien todo lo que pasó esa noche exactamente. Solo recuerdo el sonido del público eufórico –Adolescentes que hacían de espectadores en la fiesta– y también recuerdo como la chica castaña, y yo terminamos bailando juntos sincronizadamente con bastante energía; como si hubiésemos ensayado con anticipación un millón de veces. A tal punto de que ambos sabíamos cual sería el siguiente movimiento del otro con tan solo observarnos mutuamente por un milisegundo, y al siguiente ambos estabamos haciéndo exactamente lo mismo.

Un detalle impresionante era, que yo jamás la había visto en toda mi vida de demonio –pues era de la única de la que era cociente– hasta ese momento. Pero pareciera como si todos nuestros movimientos fuesen previstos.

Aplausos ensordecedores y algunos que otros gritos extasiados, era lo único que resonaba a nuestro alrededor al finalizar todo; la música había sesado y la chica –que tomaba una de mis manos– hacía una reverencia hacia los demás a la par mía.

La fémina volteo a verme al instante, deshizo nuestro agarre con afabilidad y me sonrió sincera. Sino fuese porqué, el alcohol en mi fisionomía, vergonzosamente, sí lograba afectar a mis capacidades cognitivasde de alguna manera; la hubiese mandado a volar –Tal vez de manera literal– sin dudarlo, no sólo por el echo de que no me agradaba que se sintiese con la valentía suficiente para hablarme y sonreirme. Sino por el echó de que tuvo las agallas suficientes para retarme y, a su vez, también por tomarse la libertad de bailar momentos atras conmigo; sin respetar mi espacio personal –aunque yo no haya replicado ni demostré mi descontento en ningún momento.

???— Estuvimos geniales ¡Eso fue divertido amigo- Aclamó relajada.

Penny— Es~o c~reo hum~ana.- *¿Por qué todos me llaman amigo?*

???— Wow... Estas borracho y te crees Alien.- Yo fruncí el ceño y ella pareció notarlo.— No te preocupes. Si tu eres un Alien no tiene que preocuparte el que sea humana, eso no importa; se cuidarme sola.- Bromeó y pareció sonreír de nuevo *¿Qué mierda no le duele la cara de sonreir tanto?*

Sus palabras fueron interrumpidas pues repentinamente, sentí que una mano ajena tomaba mi hombro captando mi atención.

Stan— Estuviste genial hermano. Estas aprendiendo a adaptarte a este ambiente, bien.- Me sonrió relajado viéndome con un toque de orgullo, después pareció posar su vista en la chica misteriosa y la observo.— También estuviste genial, me llamó Stan y esta máquina de baile de aquí es Bill ¿Como te llamas tu?- Esta vez yo también la voltee a ver.

??? — Oh... Mi nombre es Élie. Un placer conocerlos.- Inclinó un poco la cabeza hacia delante para presentarse y luego regresó su vista a nosotros. Me parecía algo extraña, no recordaba haberla visto antes en Derry –Pues yo conocía a todos y cada uno de sus habitantes, pero jamás la había visto a ella– no obstante, no le tome bastante importancia. Lo más probable es que fuese nueva en el pueblo y que, por mi obvia distracción gracias a cierta persona, no estuviera tomando en cuenta los últimos acontecimientos que ocurrian últimamente en el lugar. Eso o mi estado de ebriedad no me permitían indagar mucho sobre ciertas cosas.

Richie apareció de repente gritando como loco al inicio de las enormes escaleras posicionadas en medio de la sala de la mansión, junto al chico que era el dueño de la casa; Ryan. A él si lo conocía, pues lo había investigado el día que T/N había asistido a una de sus fiestas. Por lo que sabía, llegó a Derry tres años atrás, era hijo unico. Sus padres –Ausentes la mayoría del tiempo– trataban de compensar su falta en el hogar complaciendolo con cada una de sus exigencias. Y parecía que con el chico tan materialista, esa estrategia funcionaba bastante bien.

Yo flotaria por ti (mejor editada) (pennywise x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora