¿Qué rayos?

7.8K 502 232
                                    

Pov ____

Tome el papel entre mis manos, dudando en abrirlo o no.

*¿De que mierda se trata todo esto?* La curiosidad mató el gato, como se dice en aquel famoso refran; y es que siendo sincera sí, tenía distintas opiniones en ese momento.

Tal vez la mierda que estuviese dentro de aquel amarillento papel sería relevante o no, tal vez ni siquiera habría algo escrito en el mismo. Pero una cosa era segura; mi humor no era el mejor en ese momento, así que el contenido no sería muy relevante o tomado en cuenta por mi parte al final.

La diasociacion a causa de mi estrés no me dejaba mucho indagar en lo que pasaba a mi alrededor.

¿Qué más daba? Era solo un puto papel.

Desdoble las tres partes en las que estaba doblado perfectamente el misterioso pedazo de papel, observe que tenía algo escrito y posteriormente leí la caligrafia cursiva escrita en letras negras que estaban calcadas en el mismo.

¿Cómo estas?

*Tal vez Jackson antes de terminar (obviamente a causa de lo sucedido aunque no fuese oficial el fin de esta) puso el papel sobre mi escritorio. Pero ¿En qué momento? ¿Sabía donde vivía? ¿Como habrá entrado? Necesito asegurar mejor las puertas y ventanas desde ahora en adelante*

Hice bolita el papel y lo aventé muy molesta contra el suelo por obvias razones. La imagen de lo que había sucedido momentos atrás –de él poniéndome el cuerno, sabrá Dios cuantas veces lo habrá echo, con Emily– vino a mi mente de repente.

Mantuve la mirada en el papel unos segundos sin esperar nada, solo pensaba –como siempre distrayendome en la nada– hasta que algo captó mi atención y al instante me puso la piel de gallina. Creí haber visto como la hoja comenzó a brillar de un color dorado, para después volver a su color habitual. Mientras yo dí un salto sorprendida en mi lugar y enseguida me talle los ojos incrédula. *¡Carajo! ¿¡Esa cosa comenzo a brillar!? No ____, tu si qué estas loca, ¿O es qué a caso la rabia te ha consumido por completo y te ah afectado?*

Alucinación o no, esa cosa no se iba a quedar en el piso al final de cuentas, mi yo interna –o mi yo paranoica– me hacia dudar en si tomar el maldito papel de nueva cuenta o no, pero ¿Que más daba? Si es que moría –en caso de ser un papel radioactivo u obra del demonio– tendría que hacerlo algún día ¿No?

Me acerque lentamente, suspicaz, alertada. Lo tome, y desdoble la bola de papel cuidadosamente; con un hilo en la garganta y sintiendo un apretón leve en el estomago.

Uno decide preocuparse por ti y tu solo lo tiraras a un lado.

Simplemente estaba confundida ¿Qué mierda? Esa cosa había brillado como si de Harry Potter se tratase ¿Que era una especie de WhatsApp mágico o algo así?.

____-¡Mierda! ¿Estare dormida?- Pellizque mi brazo, sí; no estaba soñando. *¿Qué mierda hago? ¿Lo tiro? ¿Lo quemó? Es obra del demonio tal vez ¿Si me llevan al infierno por intentar incinerarlo?*

Me preocupe bastante, nunca había estado en una situación similar. Entonces, paso por mi cabeza una única idea y era una muy loca; *¿Y si escribo en el papel?* al instante busque un lápiz en mi cajón de la mesita de noche que estaba a mi lado –el cual sabía que estaba allí, pues en las noches de insomnio acostumbraba a rellenar hileras de sudoku o resolvía alguna sopa de letras para conciliar el sueño– encontré uno, y lo tome para depués escribir sobre el papel.

¿Lo siento?

Volvió a brillar esta vez sobre mi mano. Un poco exaltada, abriendo un poco más mis ojos –pero sin soltar el papel– lo leí otra vez.

Yo flotaria por ti (mejor editada) (pennywise x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora