Introducción

20.6K 754 376
                                    

Narrador omnisciente

Esta historia comienza como una historia normal, los adolescentes comportándose como típicos pubertos sin control alguno en sus emociones.

Y los "monstruos" comportándose como algo sin corazón y sin emociones que es capaz de lastimar a quien sea sin una pizca de remordimiento.

Pero, en toda historia existen varias lecciones. Y en esta no es la excepción. Desde el ya conocido dicho: "no se juzga a un libro por su portada" hasta el dicho de "El amor es ciego".

Pov _____

Oh hola, ¿Cómo estás? Espero que te encuentres bien.

Se que te estaras preguntando en estos momentos ¿Cómo carajos llegue esto? No, no estas mal de la cabeza -o tal vez sí, y que por ende todos aquí lo estaríamos.

No te cuestiones demasiado acerca de las decisiones que has tomado para llegar a este punto, creeme yo misma me pregunte exactamente lo mismo cuando lo conocí y lo deje entrar a mi vida. Todo mi mundo cambio después de eso, que digo... Me estoy adelantando los echos.

Lo mejor será que te cuente desde el principio para que entiendas mejor el contexto de mi loca y rara aventura con este ser que podría catalogarse con muchas etiquetas, pero que la más acertada sería: conformado por el miedo. Así que juntos rebobinaremos nuestros pasos a el momento en el que mi vida empezó a cambiar significativamente por completo y no como yo creí que lo hacía en un principio.

Yo flotaria por ti (mejor editada) (pennywise x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora