Hijo de....

4.1K 321 10
                                    

Pov Billy

No tenía opción y abrí el closet para introducirme en el. Ansioso puse todos mis sentidos alerta por si escuchaba en algún momento a Richie entrar, mientras intentaba calmar mi respiración que estaba agitada por todo lo que  había corrido unos momentos atrás. La sensación que tenía hace un rato se hizo más intensa y empezó a darme un escalofrío repentino.

???- Hola Billy. - Escuche en un susurro a mi lado izquierdo y sentí que mi estómago dio un brinco mientras empezaba a sudar frío por el miedo que la voz resentina me había causado. *¿Qué demonios esta pasando? *

Esa voz me parecía muy familiar, sin pensarlo abrí la puerta y salí de ahí sin importar que Richie me encontrará.

Richie- Aquí estas hijo de...

El noto el pánico en mi cara y noto que el mismo no era por su causa.

???- oh... Hola Richie- Se escuchó una voz muy aguda proveniente del armario, alguien empezó a salir lentamente del mismo... Ese alguien era ____, me pareció bastante extraño que ella estuviese ahí dentro.

Billy- ¿___? ¿Que haces aquí?.- Me empecé a acercar lentamente a ella con cautela, y veía fijamente su rostro. Su cara tenía una mirada tan fría y sin expresion, se veía como si estuviese vacía.

____- Bueno, salí de mi casa y decidí visitarte. Toque varias veces pero nadie abrió. Pensé que nadie estaba pero escuche varios gritos así que supuse que tal vez solo no me escuchaste, así que al inspeccionar tu casa vi que una ventana de tu casa estaba abierta, decidí entrar por ella y darte una sorpresa. - Me era bastante extraño todo eso, ella no era del tipo de persona que invadiera una propiedad sin permiso.

Billy- ¿Por que viniste?

____- Quería hablar contigo a solas, pero am...- miro por unos segundos a Richie dando a entender que no quería que nadie más escuchara nuestra conversación

Richie entendió al final- oh... Si claro, me voy- Este se giro sobre su propio eje y se marchó.

Estaba confundido y me quede desconcertado, ¿De que querría hablar ___ para entrar de esa manera a mi casa?

No es que me molestara, pero me preocupaba. ¿Le estará pasando algo? ¿Ese chico la incómodo?

La curiosidad me mataba Pero tenía que esperar a que ella misma me dijera lo que pasaba.

____- lo siento pero creo que será mejor que ya no hablemos.- No entendía.

Billy- ¿Qué? ¿Por que?- Que yo supiera no tenía razón para hacerlo y esas palabras fueron como si me tiraran encima un balde de agua fría.

Una de mis peores pesadillas estaba convirtiéndose en realidad, una persona a la que yo le tenía apreció simplemente quería alejarse de mi como lo hicieron ellos... Y como ese monstruo apartó a Georgie de mi.

____- Descubrí algo de lo que no puedo dejar pasar por alto, Billy- ¿De que hablaba?

Billy- ¿De qué estás hablando?

___- Hablo de tu hermano Georgie, Billy.

Billy- ¿Qué tiene que ver mi hermano con todo esto?

___-Estás loco Billy- *¿Qué?*- todo esto es tu culpa.- Yo no entendía, estaba demasiado confundido- Sino lo hubieras dejado sólo, él nunca hubiera caído por aquella alcantarilla al querer alcanzar el bote, nunca habría muerto. ¿Comó pretendes cuidarnos a todos? ¿Comó pretendes cuidarme a mí?

Billy- De qué estás hablando. Tú sabes que eso no es verdad.

___- No Billy tú eres peligroso desde que tu hermano se cayó por aquella alcantarilla, tu te volviste loco y... Hablas todo el tiempo sobre un demonio con forma de payaso. Tus padres creyeron que una nueva amiga comó yo te ayudaría pero se equivocaron. Ni los perdedores te han ayudado a superarlo ni yo, necesitas ayuda.

Yo flotaria por ti (mejor editada) (pennywise x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora