Pov _____
Mientras me mantenia manejando por la carretera, indagaba mis popios pensamientos y acomodaba algunas ideas que no estaban muy claras en cierto momento.
Mudanza; bastante tedioso, más si es en el caso de la recién enmancipacion. Sería algo extraño acostumbrarse a estar totalmente sola, a diferencia de los períodos moderadamente duraderos a los que estaba acostumbrada.
Mis padres, en ocasiones, se veían en la obligación de estar a veces algún tiempo fuera de casa. Su trabajo así lo requería, ser los fundadores y CEOS de una relativamente reciente marca, especializada en productos de higiene personal -Cabe destacar que esta era libre de crueldad animal -que llevaba en existencia 15 años para ser exacta -tiempo considerado algo corto para una empresa- podía exigirles bastante por obvias razones.
Aun así, es extraño alejarse de esa manera de tus padres. Viviendo a parte y... en otra ciudad o mejor dicho en un pueblo.
Nuevo pueblo, nueva casa y nueva escuela. Pero no, sería muy exagerado alejarse tantos kilómetros de tu ciudad natal por una simple enmancipacion.
Lo cierto es, que en el lugar se encontraba mi nueva universidad. Pude haber ingresado a una Universidad de mi distrito, pero curiosamente mi padre tuvo la brillante idea de que podría experimentar vivir en el estrecho lugar. Él, durante su niñez, vivío en ese sitió junto a los abuelos; los cuales en ese momento permanecian en Boston -lugar de origen de mi abuela- así que la casa en la locación de Derry tenía por abandono ya varios años.
Mi padre siempre había deseado que yo conociera algun día el pueblo en el que creció. Y mi mención sobre querer enmaciparme para intentar hacer las cosas por mi propia cuenta le había dado la excusa perfecta para plantearme viajar a el lugar.
Que más daba, no perdía nada con alejarme un poco. Tal vez me vendría bien y no sólo eso, sino que también sonaba genial que posiblemente estaría lejos de el problema que provocó mi cambio de institución, pues si no lo mencione antes, solo tenía un año de haber ingresado a la primera Universidad a la que había sido aceptada.
Pero la vida tenía otros planes que verme graduada en el lugar al que me esforce entrar en un inició; Absurda y desagradable cuestión.
Flashback
Decidí quedarme en mi salón unos momentos más aunque ya hubiesen tocado la campana, la causa fue que había olvidado mi teléfono dentro de mi mochila.
Para mi mala suerte en ese momento Emily -compañera mía desde la secundaría, una de las chicas más mimadas que he conocido en mi vida; se trataba de una rubia muy molesta y engreída que siempre adoraba hacer rabietas cada que se encaprichaba con algo en especifíco, y de esa manera obtenía lo que ella quería-
Entro de lleno al salón, como si el lugar le perteneciera. Al mometo de verme dispuesta a salir sin reparar en ella, me analizó rápidamente de piez a cabeza, con una mirada despectiva. Dio una sonrisa sarcástica y aparto un pedazo su melena dorada detrás de su oreja.Emily- Sabes, voy a decirte esto solo una vez; así que espero que te quede muy claro niña tonta...- Alcance a oír a mis espaldas, cuando ya estaba por dejar el salón. Pero en ese momento pare mi paso para después dar un giro de 180 grados y darle una rápida mirarla -púes a este punto, ella había volteado a verme al mismo tiempo en que yo volteé a verla.
Suspire en una risa sarcastica antes de irme dejándola con la palabra en la boca.
Seguí mi camino hacia la la cafetería donde Mónica (mi mejor amiga) Jackson (mi novio) y algunas otras personas que se sentaban con nosotros me esperaban. Llame su atención alzando la mano para que se dieran cuenta de mi presencia.
ESTÁS LEYENDO
Yo flotaria por ti (mejor editada) (pennywise x tu)
FanfictionNo todo es lo que parece: Las personas "raras" a veces no lo son, Las chicas no son tan "frágiles", Los chicos no son tan "rudos" Los monstruos no son siempre malos; Y los humanos pueden ser mas monstruosos que un "Monstruo". Todo puede cambiar, y c...