Pov ______
Billy empezó a conducir y yo permanecía en silecio sentada en el asiento del copiloto a su lado con una gran sonrisa y muy entusiasmada. Estaba intentando averiguar a donde me llevaría, cada vez que volteaba hacia Billy él permanecia serio mirando hacia la carretera.
_____- Eso no es justo- Le reproche y cruce mis brazos.
Billy- ¿El qué?- dijo mirándome por el rabillo de sus ojos para sonreír divertido después devolvio su vista al camino con una pequeña sonrisa -Era claro que sabia a que me referia pero por alguna razón le divertía mi intriga.
_____- ¿No me daras alguna pista del lugar al que vamos a ir?
Billy- Nop. Ese es él sinónimo de "sorpresa"- Ese lado de Billy tampoco lo conocía, era tan misterioso esta demás decir que no había tartamudeado ni una sola vez.
_____- Tachare impredecible en mi lista.- dije acomodandome sobre mi asiento.
Billy- ¿Qué?- Me pregunto sorprendido.
_____- Bueno, nos estamos "conociendo mejor" se supone que debemos saber más uno del otro ¿No? Estoy tachando de mi lista mental las cosas nuevas que estoy descubriendo sobre ti.
Billy- Tachare, precisa y sabelo todo en mi lista.- Rio un poco.
_____-¡Hey!- Le di un lijero golpe en el hombro y el solo seguía sonriendo.- Tachare tonto en la mía.
Billy- Okay, okay. Me lo meresco.- "Despistadamente" volvió a verme por el espejo retrovisor.
Después de 15 minutos entramos a una especie de estacionamiento con pocos carros en filas horizontales, -el lugar no estaba abandonado, pero habían al rededor de 5 coches contando el de Billy- Lo más desconcertante fue que ninguna persona bajaba de su automóvil, al contrario veían hacia al frente esperando "algo o alguien"
Finalmente, después de Dos minutos de confusión, comprendí en donde nos encontramos.
No era nada más ni nada menos que en un autocinema. Voltee a ver a Billy sorprendida y él me miro sonriente al ver que yo estaba entusiasmado.
Billy- Y... ¿ Qué te parece?- El chico se quitó el cinturón de seguridad y parecía buscar algo en los asientos traseros, de ellos saco varias golosinas, palomitas y parecía haber traído ¿Pizza? *Okay, una buena pizza es buena en cualquier momento*
_____- wow... ¿Cómo se te ocurrió venir a este lugar?- Lo ayude a acomodar las cosas.
Billy- Bueno, eres una chica especial y quería llevarte a un lugar especial y clasico. Ademas de esta manera es más intimo.- Mire intrigada a el chico por lo que dijo al ultimo, él pareció darse cuenta de que esa última frase podría sacarse de contexto y empezó a ponerse rojo como un tomate mientras intentaba corregir su error.- Quiero de-decir, no me explique. M-me referia a que así es m-más acojedor. Quierodecirmás- dijo rapido mi acompañante- t-tu sabes yo...
_____- mjmjmj...-mi risa comprimida lo interrumpo, finalmente estalle.- jajaja... Si Billy, tranquilo, te entedí desde el inicio.-Le sonreí tranquila.- Okay.- me cruce de brazos examinando el "lugar" desde el auto.- tachare original en mi lista.-dije con gracia para empezar a sacar un pedazo de pizza con una serpilleta.
Billy- Pues yo tachare de la mia, mal pensada.- Suspiro y me miro "serio" pero con una fugas sonrisa asomándose de sus labios.
_____-¡Hey!- Me queje antes de darle una mordida a mi pizza.
Billy- Sabes, debes dejar de juntarte con Richie.- Río fuertemente y también tomó un trozo de pizza.
_____- Primero que nada, yo me junto con quien quiero. Y segundo, nadie es igual o peor que Richard Tozier.- Le di una mordida a mi pizza y él igual.
ESTÁS LEYENDO
Yo flotaria por ti (mejor editada) (pennywise x tu)
FanficNo todo es lo que parece: Las personas "raras" a veces no lo son, Las chicas no son tan "frágiles", Los chicos no son tan "rudos" Los monstruos no son siempre malos; Y los humanos pueden ser mas monstruosos que un "Monstruo". Todo puede cambiar, y c...