Culpa

852 78 2
                                    

Pov Pennywise

El chico tonto de rizos rubios fruncio el ceño.

Stan— Demonios, quería invitarla a la fiesta semanal que hacen en la Avenida Harris. Sabes, curiosamente la mitad de mis amigos se encuentran ocupados. Los únicos que Irán serán Ben, Mike y Richie. Ellos ya están allá. Y bueno en cuanto a Eddie, él si se reportó; pero dijo que iría a una revisión de emergencia junto a su madre. Al parecer no irán más que solo 3 de mis amigos.

Bill—Sip, ____ me dejó aquí solo viendo una pelicula mientras ella salía. - Mire inconcientemente hacia el piso desanimado, recordando que ella estaba saliendo en ese momento con el más imbécil de todos los perdedores.—¿Necesitas algo más?- dije la manera menos hostil posible.

Stan—Nop, solo eso. Gusto en verte amigo.- El chico no dijo nada mas, luego me dio la espalda dispuesto a irse y yo estaba a punto de cerrar la puerta. Pero eso no me fue posible, repentinamente él volteo a verme de nuevo -esta de más decir, con una cara de tonto- y se dirigió a mi de nuevo.— ¡Hey! ¿Porqué no vienés con nosotros? Será divertido.- *Mierda ¿Ahora como Diablos me safó de esta? *

Bill— Eh... Me encantaría pero estoy viendo una película sobre un Ogro y un Burro parlante. Y graciosamente me enganche en la trama.- Espere a que el chico entendiera mi sutil -para mi, obvia- forma de rechazar su oferta y que me dejara en paz, pero era demasiado necio -o tonto- y para mi mala suerte no funcionó.

Stan—¿Hablas de Shrek? Oh, al final se enamora de la princesa; la cual en cada puesta de sol se conviertía en una Ogra, pues alguien le lazo una maldición cuando ella era más joven. Gracias a que Shrek y ella se dieron un beso de amor verdadero; ella permanece siendo Ogra, la dragona que la custodiaba se enamora del Burro y se come de un bocado a el Rey enano malo. Luego Shrek se casa Con Fiona mientras todos bailan felices.- *Acabas de subir un puesto en el ranking de odio que tengo de ti y tus amigos perdedores*

El chico entusiasmado no se hizo esperar, me tomo del brazo y me jaló hacia afuera. Cerrando la puerta de la casa tras ambos, me empezó a apresurar.

Stan—Vamos amigo, sino nos apuramos no alcanzaremos nada de bebidas en la fiesta.- No estaba de humor para protestar, toda mi energía había sido drenada horas atrás en la discusión que tuve con ___. Así que deje que me llevará a el lugar donde se realizaría su ritual primitivo, sin decir nada.

*Vaya si que será interesante -nótese el sarcasmo. *

Pov ____

Ambos estabamos sentados sobre los columpios, solo coexistiendo sin emitir ni un sonido de nuestra parte. Solo se escuchaba el leve chirrido que hacian las cadenas encargadas de sostener los Juegos, mientras nos meciamos en ellos.

Por parte de mi acompañante parecía que disfrutaba del apacible silencio que se había creado; su expresión parecía serena -o eso había demostrado al cerrar los ojos un momento mientras una pequeña sonrisa se formaba en su rostro.
Y si, a mi también me habían gustado los recientes momentos que habíamos compartido. Pero eso me duro muy poco. Un corto tiempo después de que el beso sucediera -y mientras Billy tomaba un lugar a mi lado- un sentimiento intruso apareció sin más y no me dejó disfrutar del momento; la culpa.

¿Porqué? no lo tenía claro, la misma apareció sin invitación en cuanto nos separamos del beso, después de que la mano -con la que le había limpiado la mancha de mi labial a los labios de Billy- se alejara de su rostro mientras le daba paso a mi vista para tener un panorama más amplio de el mismo. La imagen de Penny apareció de golpe y se clavo en mi retina; como cuando tu mamá te toma una foto sorpresivamente, con ese cegador flash de la Cámara tracera encendido. El mismo fue el instante en el que sin saber la razón, me había echo sentir bastante mal.

Yo flotaria por ti (mejor editada) (pennywise x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora