¿Enserio?

4.8K 348 44
                                    

Pov ____

Penny -con el aspecto de Bill- y yo habíamos iniciado con nuestro "ritual" de costumbre, sentarnos juntos en el sillón a degustar algunas palomitas y ver una película.

____ —No tienes que estar en esa forma si no quieres —Volteé fugazmente para verlo y después regrese mi vista a el televisor— Es decir no me incómoda tu forma de payaso.

Penny— De echo, creo que me gusta estar así— Dijo viendo la tele y en la última palabra volteo conmigo para sonreír.

No se me había pasado por alto que él me debía una explicación y que me había prometido hablar de ello al llegar a casa. Pero no contaba con la intromisión de cierto Denbrough -esta de más decir que fue imprevista- nos lo había echo olvidar por un momento el asunto, pero no me daría por vencida.

Pero no pude más con la incertidumbre y estaba claro que él no daría paso alguno para darle inicio a el tema-Ya sea porque estaba aprovechando la distracción, por lo tanto no quería hablar de ello. O realmente porque se le había olvidado por completo.- Tome él control remoto y apague la televisión repentinamente para verlo a él mientras que él solo pudo mascullar un instintivo "Hey"- ¿Y bien?. - Le dije mientras lo ví.

Penny- ¿Qué? - Dijo, estaba casi totalmente segura que solo fingía su desconcierto. Lo mire mal por unos segundos, tres segundos de un silencio bastante incómodo basto para que empezará a hablar. - Esta bien, esta bien. No te lo dije porque, no.... no q-quería que me temieras más.- Lo entendía, fue una de sus razones iniciales que escasamente mencionó tiempo atrás. Pero esa no era una excusa totalmente relevante para que me ocultara los detalles sobre su pasado con los perdedores.

____- Entiendo esa parte. Lo que no me explicó es porque se querían matarse mutuamente ¿Como llegaron a eso? solo necesitabas comerte a solo un niño cada tres meses, que por cierto tampoco es que me parezca que comas niños de mi especie, pero eso ya paso y espero que no vuelva a pasar, aun así ¿Qué crees?- Me miro con duda. - Me contaron que ya te habías comido, no solo a la pobre de "Bethy Ripson", sino que también te comiste a Patrick Hockstetter; uno de los amigos de Henry. En un lapso de una semana ¿Qué no mencionate que era uno cada tres meses?- *Te atrape ¿Qué dirás ahora?*

Penny- Bueno. Uno: necesitaba comer algo, por eso me comí a "Bethy" y dos: ese chico, Patrick, era un I-D-I-O-T-A. Por último, tres: tus amigos interferían con mis planes.

____- Y ¿Cuales eran tus planes si se puede saber?

Penny- Okay, pequeña preguntona- Dijo en forma graciosa- Ya no más preguntas, ya te dije todo lo necesario.

_____- ¿Enserio?- Asintió lentamente viéndome a los ojos. - Esta bien, te creo.- Dije resignada. - Pero espero que tus planes del pasado no sean los mismos del presente.- Le enseñe un puño muy cerca de su cara "amenazándolo" y este solo se burló.

Penny- Bien entendí. ¡Ahora enciende la tele! se estaba poniendo cada vez mejor- Dijo extasiado.

____- Okay, ya no comer niños te afecto, ya actúas como uno.- Dije entre pequeñas risitas mientras el solo atina voltear a verme mal.

Pov Richie

¡Mierda, el marica de Billy no entiende las bromas!

Ya se enojo.

¡Y yo no le hice nada!

Bueno...

Tal vez lo ofendí...

Solo un poquito

Flash back

Billy volteo a verme mal.

Yo flotaria por ti (mejor editada) (pennywise x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora