¿Henry Bowers?

5.5K 379 23
                                    


Pov ______

____—¿Henry Bowers?- Baje un poco mis puños— ¡Eso no explica por qué me estas acosando! Porqué si no lo sabías, eso es ilegal en muchas formas— Lo tome rápidamente de la muñeca, desprevenido, y le pateé la pierna para tirarlo al suelo, luego me sente sobre su espalda mientras sujetaba su brazo tras él.

Henry— T-tranquila. ¡Cielos! Creí que hablar contigo sería más civilizado—Se quejó mientras yo ejercía más presión.— Para ser tan pequeña tienes un buen gancho.

____—¡¿Por que me sigues?!

Henry—Te lo diré, solo si me sueltas— Dude unos segundos. ¿Qué tal si sí era un pervertido? Pero de cualquier forma si Penny estaba cerca -Que era una alta posibilidad- no tendría oportunidad de hacerme daño— Lo siento mucho okay, quería acercarme a ti pero no de esta forma. Es algo muy importante, solo que... Conozco a tus amigos— Dijo mientras lo soltaba y me alejaba un poco de él para que así se pudiera reincorporar.

____— ¿De verdad?— salió instintivamente de mi boca  con cierto sarcasmo, no entendía que tenía que ver eso con que estuviera vigilandome cual pederasta.

Pero el chico no parecía percatarse de la ironía en mi pregunta retórica, pues respondió a la misma.

Henry— Sí, y este tema los involucra a todos ellos. Es importante y escucha con atención; esto sonara una locura pero...

Bowers con cautela me explico porque estaba siguiendome -que lo tome como una excusa absurda porque debió acercarse desde el principio en lugar de espiarme- e incluso me explico qué hacía en Derry. También me contó porqué no lo había visto antes en ese lugar. Aún así, mi instinto no me dejaba confiar en él del todo.

¿Cuáles eran sus razones? Henry Bowers antes había habitado en Derry pero su hogar se encontraba en New York en la actualidad; así que por ende solo venía de visita. Un muchacho con problemas de actitud en el pasado, adquiridos evidentemente por ausencia de su madre y la negligencia de su padre -Difunto Comisario de Derry- víctimas de su inmadurez y frustración fueron los perdedores -grupo formado y nombrado gracias a sus abusós.

Me parecio un descaro y un acto de cinismo qué me contará esa parte como si no hubiese echo algo malo, así que estube a puntode sentir ciertorechazo hacia el, pero luego de meditarlo un rato sentencie que él era sólo un niño que quedó totalmente desprotegido desde pequeño perdiendo a ambas figuras de autoridad y de amor, por ende no tuvo con quien acudir en su etapa desastrosa. En parte no era del todo su culpa su mala actitud -hasta cierto punto- solo era un chico, uno perdido y con miedo; pero no quitaba el echó de lo absurdo que era el filtro qué había elegido.

El desengloce de cada parte de su pequeña autobiografía, termino en el último punto de su esquema con algo que me dejó helada. Una cuestión que aun seguía vigente y la razón por lo que era importante regresar a el lugar de los echos, con el objetivo de terminar con el problema de raíz.

El asunto no existía cuando el chico regreso en un principio, por falta de fundamentos y por sentido común. Su regresó en sí fue el deseo de cerrar ciertos ciclos, se acercaba el aniversario de muerte de su madre ¿Y quien sabría? Podría encontrarse con los chicos a los cuales había acosado durante años y disculparse aunque sea por su mal comportamiento.

Su primer destinó a visitar fue nada más y nada menos que la cantera, su motivo: revivir viejos recuerdos... Y en su lugar sin querer nos encontró a nosotros nadando.

Dispuesto a irse, juró haber escuchado por accidente nuestra conversación y algo había llamado su atención en ella; eso había sido cuando los chicos habian mencionado a cierto payaso, esa fue la razón que le obligo a quedarse para escuchar un poco más.

Yo flotaria por ti (mejor editada) (pennywise x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora