Trauma

7.7K 453 374
                                    

Pov_____
Todo el camino de regreso a casa me mantuve alerta y muy nerviosa, el simple echo de pensar que podía encontrarme en cualquier momento con el demonio me ponía los nervios de punta.

Literalmente todo era de locos, un payaso maligno que tiene el poder de adoptar cualquier forma con el fin de lograr causarle miedo a sus víctimas -en su mayoría niños- y se alimenta de el mismo. No solo eso sinó que además lleva asechando desde hace varios años.

Es algo bastante tétrico y difícil de creer.

Durante todo el camino a casa musitaba entre dientes contradiciéndome de vez en cuando a mi misma, contemplando y rechazando la idea de que pudiera ser verdad.

Abrí la puerta y me recosté en el sillón agotada.

Todo era demaciado en ese momento, tanto cosas buenas como malas me habían sucedido en un lapso tan corto de tiempo: Por poco me peleo a golpes otra vez con Emily -que no era algo tan relevante pero si una señal de que mi relación con ella se volvería aun más reñida- conocí muchas personas que se hicieron mis amigos, termine con Jackson porque me traicionaba con Emily, no solo es lo sino que también recién había descubierto que por el simple echo de subsistir en Derry estaba en peligro de ser devorada por un monstruo cambia formas ¿Como mierdas podría sobrevivir a ello? me faltaban muchas cosas por hacer y arreglar, me estaba preparando mentalmente a mi misma para no volverme totalmente loca en un futuro no muy lejano; hasta que de pronto mi cabeza hizó un clíc en el proceso cuando recordé algo muy importante.

*Olvide por completó llamar a Mónica para contarle todo*

Rápidamente tome mi teléfono para llamarle a Monni, no había hablado con ella desde el día anterior -eso era mucho tiempo considerando que ella es parte crucial de mi vida- había vivido tanto en un solo día y medio que olvide por completó llamarla para contarle lo que sucedió con Emily y Jackson, eceptuaria lo de el payaso; ella tenía demasiadas cosas con las que lidiar como para preocuparla aún más- ella también vivía en Derry y todo por mi culpa, así que sería mi responsabilidad si algo malo le llegase a pasar; yo me encargaría de cuidarla sin que ella misma se diera cuenta, mi plan era mantenerme con ella en todo momento más adelante cuando sus padres regresarán por fin a Vermont (lugar de donde éramos mi amiga y yo).

Por otro lado necesitaba hablar con ella; siempre hablar con ella en los momentos dificiles o cruciales en mi vida me daba las fuerzas suficientes para seguir. Si se pudiese describir a Mónica brevemente podría decirse que es de esas personas que son la voz de la razón, derrocha seguridad, confianza y  sabe cuando debe ser franca. Ella en todo momento trata de sacarme una sonrisa y hacerme sentir que era capaz de todo, y en su mayoría de veces lo lograba aunque su vocabulario fuese un tanto rudo.

La llamada timbró tres veces, hasta que la castaña se digno a contestar.

Mónica- ¿Hola, (T/P)?

___- Que feliz estoy de escucharte Monni, hasta que contestas.- Suspire haciendo mi cabeza hacia atrás golpenadola contra el respaldo del sofa.- No tienes idea de la mierda qué pase en tan poco tiempo. -Solté con desgano.

Mónica- ¿Qué pasó? Fue el chimpancé verdad.- Y he ahí una prueva de su perspicacia casi psíquica; ella, la mayoria de veces, puede especular asertivamente sobre lo que me sucede cuando algo malo me pasa. Como su sexto sentido, y el mismo era mucho más efectivo cuando de Jackson Hummer se trataba.

___- Ahora mi Ex-chimpance - Enfatice.

Mónica- Ah no... ahora si la cago al parecer. Bueno, más de lo normal. Lo siento, pero no me sorprende. Cuentame ¿Qué sucedio esta vez?

Le conté mi experiencia no tan gratificante con el patán y con la inmadura de Emily.

Monni por su parte solo atinaba a comentar -Molesta- que mataría a Hummer a la hora de encontrarse con él y también que dejaría calva a la rubia; comentarios que tenían un propósito oculto: apaciguar el asunto y sacarme una sonrisa, lo logró como era de esperarse.

Yo flotaria por ti (mejor editada) (pennywise x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora