Pov Penny
Camine hacia la cocina después de ese disgustoso episodio, puse mi mejor cara y sonreí lo más disimuladamente posible. Para así regresar con ____.
La chica, por su parte, estaba depositando algunos vidrios rotos dentro el cesto de basura de la cocina, y al percatarse de mi regresó, volteo a mirarme.
Me mostro una sonrisa de unos pocos segundos y cambio su semblante emocionado a uno curioso cuando -supuse- se dió cuenta de que algo no estaba del todo bien en mi.
____-¡Penny! -Dejó de lado las cosas, recargandolas en la pared más cercana, para acercarse apresurada a mi.-¿Te sientes bien? -Empezó a examinar mi rostro con sumo cuidado y delicadeza, tocó mis mejillas y frente.- Que raro, no tienes fiebre, pero te vez tan livído. ¿Te duele algo?
Lo mire nervioso e intentando mostrarle mi mejor sonrisa, pero en su lugar sólo me salió una mueca.
Penny- Estoy bien Florecita, simplemente estoy exhausto, este altercado entre nosotros enserio que me dejó sin mucha energía.- separe cuidadosamente sus manos de mi rostro, era en cierta parte verdad. Pero no era todo lo que sucedía, volte mi cara un poco para que así no pudiera darse cuenta de que había algo más.
____- Muy... bien.- Espeto no muy convencida, sabía que no me había creído pero no quería sonar aún más sospechoso así que no seguí con el tema y cambie la conversación.
Penny- Es muy tarde no lo cree... - Y mi mentira duro poco, comencé a salivar mucho y pude sentir la sensación de que se avecinaba algo desagradable otra vez. Me dirigí lo más rápido que pude al baño y descargue todo el malestar nuevamente.
Al terminar, me tome unos momentos para respirar un poco, estaba bastante agitado. Es entonces que me di cuenta de las delicadas y pequeñas caricias que eran depositadas sobre mi espalda, casi desde el inicio del episodio.
No quise voltear, no quería que me viera en ese estado tan deplorable. Dirigí mi cara contra dirección, pero ella se dio cuenta.
____- Todo está bien Penny. Todos nos hemos enfermado alguna vez, no es nada del otro mundo. No tienes porque ocultarlo ni comportante tan reacio a pedir ayuda.- Empezó a acariciar mi cabeza después.- Anda, cepillarte los dientes yo te preparate una infusión de manzanilla. ¿Esta bien? Te espero, tomate tu tiempo.- Sentí como se alejaba y cerraba la puerta de el baño tras ella.
De verdad que no la merecia, me sentía tan culpable, ruin y mentiroso. ¿Por qué? No lo sabía. Tal vez era porque no le mencione que había asistido a una especie de fiesta clandestina con sus amigos -Y que la ingesta del alcohol era la explicación a mi malestar- o el echo de haberme besado con una chica -bueno... Ella a mi- pero luego recordé *seguramente hizo muchas cosas junto a el tártaja hace algunas horas. Además no somos nada. ¿Por qué sigo sintiéndome tan... desleal?*
Tal vez la explicación no estaba en ella sino en mi. Podría ser que me sintiera así por haberle sido desleal a mis sentimientos y no evite que pasará esa situación, ni me negué. Pero es que, no sabía que hacer en ese tipo de circunstancias.
*¿Y si lo descubre? ¿Y si se enoja conmigo? ¿Ya no querra hablarme más? No sabría que hacer. *
Pov____
Vaya, si que me sentí extraña desde que Penny llegó momentos atrás. Pues mi cita con Billy, me hizo darme cuenta de que tal vez sentía algo por él y... Tenerlo cerca sabiendo eso, me ponía algo nerviosa.
Me sentía mal porque faltaba que Billy me besara para que me diera cuenta.
*Pobre Billy, es demaciado dulce. Pero no pude mentirle*
ESTÁS LEYENDO
Yo flotaria por ti (mejor editada) (pennywise x tu)
FanfictionNo todo es lo que parece: Las personas "raras" a veces no lo son, Las chicas no son tan "frágiles", Los chicos no son tan "rudos" Los monstruos no son siempre malos; Y los humanos pueden ser mas monstruosos que un "Monstruo". Todo puede cambiar, y c...