Perdedores

3.4K 255 70
                                    

Pov Billy

Estaba algo frustrado a decir verdad. Y lo peor de todo, es que ____ se sento junto a el tal "Bill" y me dejo en medio de Eddie y Richie.

Tenía que decidirme y pronto. Ahora no solo tenía que competir contra Bill por ____ sino que también estaba Henry y Bev por otro lado. No pensaba salir con las dos o jugar con sus sentimientos no podría ni quería hacer algo así, mi plan era más bien pasar tiempo con ambas para aclarar mis sentimientos sin que nadie saliera herido.

*Hablandó de Bev, además de Henry, recuerdo que a Ben tambien le gustaba. ¿Sentíra lo mismo por ella todavía?*

Pov Ben

Es lindo tener a tantos amigos hablando tanto de los antiguos como los nuevos, aunque con Henry al principio fue extraño –¿Y quien me contradeciría?– porque nos molestaba y llego a lastimarme a mi físicamente.

Él ya me había ofrecido una disculpa –individualmente– que parecía muy sincera de su parte, pero en su momento no lo perdone del todo; pero después, con el tiempo, todos le permitimos quedarse –aunque no fue con muchos animos para la mayoría y me incluyó– poco a poco empezaramos a aceptarlo.

Por otra parte con _____ era maravilloso, es una chica muy dulce; o por lo menos conmigo. Le encanta ir a la biblioteca para despejarse y hemos ido algunas veces juntos. Tal vez paresca que me gusta por la forma en la que me expreso de ella, pero no. No es porque me siguiera gustando Bev –de echo hace tiempo que no me gustaba de manera romántica pues comprendí que tenía que quererme más a mi mismo y no esperar a que alguien quien no parecía tener interés en mi, mágicamente sientiera algo por mí de la noche a la mañana– pues para ser sincero me había empezado a gustaría alguién más y ____ como Mike la conocían puesto que ambos frecuentaban ir a la biblioteca para acompañarme.

Su nombre es Caroline pero le dicen Carrie de cariño, ella tambien iba con mucha frecuencia a la biblioteca, ____ dice que es algo extraña pero que es muy linda.

Le encantan los libros de terror y de misterio, uno creería que sería una persona algo violenta pero no, al contrario, ella era bastante dulce y timida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le encantan los libros de terror y de misterio, uno creería que sería una persona algo violenta pero no, al contrario, ella era bastante dulce y timida. Lo se porque hemos charlando un par de veces con ella al igual que con su hermana: Elie.

Ambas eran muy parecidas en varios detalles pero en ocasiones diferían en algunos aspectos; Élie, que es su hermana menor, es sin duda un poco más extrovertida a diferencia de Carrie. Pero juntas funcionaban perfectamente.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo flotaria por ti (mejor editada) (pennywise x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora