Travesuras

5.2K 310 91
                                    

No sean mal pensadas

Pov Billy

Billy- ¡¡¡Georgie!!!- Y desperté.

Con la respiración entrecortada, con un escalofrío en mi cuerpo y un poco de sudor que adornaba mi frente. Desperté, todo parecía tan real, pero solo era un sueño "una maldita pesadilla". Aun así eso no me aseguraba que mis amigos no pensaran que yo era el culpable de la muerte de mi hermano. Tenía que tranquilizarme y despejar esas ideas de mi mente.

Un estruendoso sonido me saco de mis pensamientos. Busque con la mirada de inmediato la fuente de dicho sonido, para encontrarme con mi amigo, acostado en uno de los sillones con un zapato en la mano.

Al parecer como lo hice yo, se canso de correr y se echo a dormir.

Yo al igual que él me encontraba recostado sobre en el sillón mediano, pues él estaba en el más grande. Richie roncaba, parecía que estaba muerto, ni un solo músculo proveniente de él se movia, y cruzo una idea por mi mente.

Tenía un debate en mi cabeza. Hacer tal travesura o no, pues, tomando en cuenta el echo de que estaba enojado horas atrás conmigo y quería matarme con un zapato ¿Qué me garantizaría que no se enojaría mas, y quisiera matarme a sangre fría?

Que mas da, de todas maneras él quería matarme.

Me coloque mis zapatos,  subí a mi cuarto con cuidado de no hacer ruido y no despertar a mi amigo

Abrí uno de los cajones de mi cómoda y saqué lo necesario.

Bajé otra vez con cuidado de no hacer ruido, y me acerqué con un plumón negro semipermanente a la cara de Richie.

Tal vez me arrepentiría de hacer esto pero no había vuelta atrás, lentamente me acerque a la cara de mi amigo y para no despertarlo, con cuidado le dibuje un gracioso bigote y una uniceja.

Sabía que moriría pero valdría la pena.

Pov Pennywise

Había logrado que el tartaja tuviera una de sus peores pesadillas, que yo había descubierto hace poco tiempo.

Para mi mala suerte, no logré hacer lo mismo con el cuatrojos.

Tenía que regresar rápido antes de que ___ se diera cuenta de que me estaba tardando, y que descubriera mi travesura.

Aparecí en el baño de ____ de nuevo, regrese a mi forma de Bill y salí de el baño.

Camine hacia la sala como si nada hubíese pasado.

Bill- Siento la tardanza.

Pero____ ya se encontraba dormida, no quise despertarla ¡Era tan adorable!

La cargue entre mis brazos y la llevé directo a su cuarto, después la deposite en su cama;Y le di un pequeño "beso" en su frente y me marche de ahí.

Pov ____

Desperté en mi cama, otra vez era obra de Penny.

Para mi buena y mala suerte, era viernes.

(Si los días no concuerdan, es que solo cuento los sucesos importantes)

Me levante de mi cama para proseguir a ir a darme una ducha.

Salí, envuelta en una toalla que simulaba ser un vestido, y una envuelta en la cabeza para secar mi pelo.

Me vesti

(Así)

(Nota: dedicado a marlen_021 espero que te guste)

Yo flotaria por ti (mejor editada) (pennywise x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora