Autosabotaje

482 27 6
                                    

Pov Billy

El timbre se escuchaba resonando repetidas veces, mientras yo lavaba la vajilla.

Uno...dos... más de tres veces seguidas.

Me imaginaba de quien se trataba. Por eso dudaba en abrir mientras la fatiga envolvía por completo mis extremidades.

Suspire pesadamente—¡Ya voy Richard! ¿¡Podrías ser menos salvaje en cuanto venir a mi casa se trata!?— Seque mis manos con una toalla y me encamine lentamente hacia la entrada a abrirle la puerta a mi amigo.

Deslice el pestillo de la puerta, gire el picaporte sin mucho interés y le dedique la mirada más exasperada a el chico que esperaba detrás de la puerta, el cual se veía del asco.- Te ves horrible.- Espete sin tacto con seriedad.

Richie paso de largo en cuanto a mi presencia, para variar -Nótese el sarcasmo— Ni me lo recuerdes. Fue una noche pesada y algo alocada— Se tiro sobre el sillón.— Por cierto ¿Cómo supiste que era yo?— Cerré la puerta y me senté en otro sillón.

Billy— Sencillo, eres el único animal que hace tanto escandalo cuando viene aquí —*Y el que viene más frecuentemente también*

Richie—Buen punto...— hizo un puchero asintiendo pensativo.— Como sea ¿Cómo te fue en tu cita?— tiro cabeza hacia atrás.- ¡Dios! un día se dislocaría el cuello, y yo no podría hacer algo al respecto.

Billy—Fue algo... complicado— Lleve mi torso hacia enfrente, apoyando los codos sobre mis rodillas y mis manos sostenían mi cabeza.

Richie— Me das pena amigo, ni siquiera han empezado a ser pareja y ahora estas con ese cliché de "es complicado"—Imitó con sarcasmo haciendo la voz más aguda y yo rode los ojos.

Billy—No sabes a lo que me refiero, no hables sin saber— Me recarge sobre el asiento cruzando mis brazos sobre mi pecho.

Richie— No es otra cosa más que puro dramatismo. Ay todo eso de los sentimientos y el dilema de le gustare o no a esa persona es mucho trabajo, y dolores de cabeza innecesario. Si fuera ustedes preferiría ahorrarmelo— Se quejo.

Billy— Eso es porque nunca te has enamorado.

Richie—No lo necesito. Además tu no sabes nada— Me imito con una irritante voz, me observó unos segundos levantando su cabeza y luego se recostó otra vez con desgano— Sabes, si quieres que comprenda deberás dar más detalles. No soy psíquico ni un cambia formas controla mentes asecha sueños.

Billy— Creo que eso debería ser nuestra prioridad.

Richie— Si bueno. Un problema a la vez, además ese asunto del degenerado payaso asesino ya esta muy gastado ¿No lo crees? Y Henry esta investigando con Ben y Mike sobre ello.—Paro unos segundos su hablar— Oye, hablando de Henry; también deberías de contarme qué fue lo que descubriste cuando lo seguiste la vez que salió con Bev.

Billy— Sabes, me haces sonar como un acosador— Me paré de mi asiento y me dirigí a la cocina para prender la cafetera.

Richie— Bueno, es lo que eres amigo. Y no sólo eso, sino que también eres un egoísta. Codiciar, y no solo a una persona sino más de una, no te llevará a otra cosa más que a el autosabotaje y te quedaras sólo por no decidirte.

Billy— A veces me sorprende que inesperadamente digas cosas coherentes y certeras.— Me recarge al filo de la isla esperando a que la cafetera terminará de filtrar todo el café.

Richie— Y a mi me desconcierta el echó de que alguien tan despistado con algo tan banal como decidirse quien le gusta, sea básicamente nuestro líder.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo flotaria por ti (mejor editada) (pennywise x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora