Conocerte

2.7K 202 9
                                    

Pov ______

Estaba en shock, y así seguí por unos momentos más. Sus palabras habían sido fuertes, sabía que le agradaba, pero no creía que fuera posible que el se sintiera así conmigo.

De cualquier persona lo hubiera imaginado, pero viniendo de lo que se supone es un demonio que debería sentir sólamente odio y debería ser despiadado, era algo sorprendente.

Luego de acomodar mis pensamientos, decidí esperar y darle su espacio para cuando él decidiera regresar para poder hablar más adelante.

Cuando termine era muy pronto, pues mi cita con Billy era a las 7:00 y apenas eran las 4:04 así que decidí ir un rato al supermercado, ya que mis provisiones empezaron a escacear.

Salí de mi casa y la cerré con llave.

Fuí a abrir la cochera para sacar a mi bebé hermoso (¿Qué solo por no tener gasolina lo dejaría a la deriva?) que con ayuda de Henry le había llenado el tanque hace unos días y lo trajimos a casa.

Pues la última vez había confiado demaciado en su bajo consumo de combustible, no tome en cuenta que necesitaba de gasolina –aunque fuera poca– pues no se trataba de un auto electrico.

Incerte la llave y la gire para así encender el automovil híbrido. Arranque en modo electrico y lo puse andar. Siempre utilizaba el modo Eco para ahorrar el mayor combustible posible.

Adoraba manejar, me sentía libre al hacerlo. Era una sensación que te hace sentir que tienes el control de todo.

Finalmente llegue al supermercado, así que estacione el auto y entre.

Había echo una nota mental en el camino de la lista de productos que faltaban en mi hogar –Tener a Penny en mi casa seguido era idas a el supermercado frecuetes o significaba comprar mucha cantidad de varias cosas– Fui por un carrito y empecé a empujarlo por los pasillos en busca de las provisiones.

Pastas, verdura, frutas, harinas, cereales y yogures era lo que llevaba, hasta algunas golocinas. Por último decidí ir por algo de leche así que me dirigí hacia los refrigeradores.

Pero en el camino encontré los estantes de frituras y botanas. Paré de golpe e inconscientemente tome un paquete grande para hacer palomitas, lo deje dentro de mi carrito y retome mi direccion hacia las neveras sin depeguar la mirada de las palomitas. De alguna manera, me recordaban la primera vez que Pennywise había probado la comida de "humanos", él se las había comido todas de un jalón, ese recuerdo y más primeros momentos invadieron mi mente hasta que no me di cuenta cuando choque con el carrito alguién.

____- Lo siento.- Me disculpe inmediatamente con la persona con la que había chocado, más no la había visto.- Estaba distraída y no me fije por donde pasaba.

???- tranquila t/p.- La persona me había llamado por mi apodo así que levante la vista para encontrarme con Carrie, la chica que le gustaba a Ben.

____- ¿Carrie?- Sonreí.

Carrie- No me digas, recordabas a alguien.- dijo con una sonrisa comprensiva

____- S-si, ¿Cómo lo sabes?- La chica era extraña, ya nos habíamos dado cuenta de ello, pero a Ben le atraía e independientemente de eso, ella era agradable.

Carrie- Tus ojos, tu mirada dice más que mil palabras, y tu ceño fruncido delata tu confusión pero al parecer esa "persona" es algo difícil.- termino de decir imprecionandome aun más.

_____- ¿Cómo lo...?- no termine la oración pues ella inmediatamente me interrumpió.

Carrie- Aunque demuestran cariño o algo más, están apunto de llorar lo que demuestra que es difícil.- y sip, me dejo con la boca habierta, la chica era rara, junto a su hermana Elie que se encontraba enfrente de nosotras buscando algo en los estantes, tal vez no se había percatado de mi presencia.

Yo flotaria por ti (mejor editada) (pennywise x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora