Pov___Después de la escenas acontecidas anteriormente -causadas tanto por la culpa de Emily como por Penny- decidimos ir a mi casa para charlar más cómodamente.
Él me contaría su versión de los hechos y también, irónicamente, me contaría porque no me lo hizo saber antes.
Caminábamos a casa y yo con mi mente en otra parte ¿Qué fue ese alivio tan intenso que revolvió mi interior cuando apareció a salvarme? Se sintió como si estuviera a punto de ahogar y finalmente, al verlo, pude respirar.
*Debe ser porque estaba en peligro y sabía que estaría bien con él cerca. O tal vez estaba feliz de volverlo a ver a pesar de nuestra última discusión -y que técnicamente casi lo eche de mi casa- Que más da.*
A medida que avanzabamos en el camino así lo hacía la caida de la noche, la luna empezó a aparecer y su bella luz resplandecía sobre todo Derry. Me abrace a mi misma cuando empezó a soplar una brisa relativamente más fría. Decidí voltear de soslayo hacia Penny para saber si a él también se había percatado del casi insignificante cambio de clima; como me lo esperaba ni se inmutó. Curiosamente tampoco le importaba tal vez llamar la atención, seguía en su forma del payaso -*Ahora que lo pienso; y dejando de lado su aspecto de payaso debatible entre tétrico o no, sus ojos también se destacan, más en la noche. Sus ojos son los únicos que recolectan la tenue luz que provee la luna.*
Gracias a el descuido del payaso empecé a mirar escéptica hacia todas partes para estar segura de que nadie nos veía, y por suerte no había persona alguna rondando por las calles *¿Qué sí alguien nos ve? Esto es bastante peligroso. Y ahora que lo pienso ¿Y si Emily abre la boca frente a los chicos? Será un problema...*
Penny—Yuju... tierra llamando a ___— Trato de llamarme, ya que se dio cuenta de lo distraída que estaba, pero lo hizo demasiado cerca de mi espacio personal cosa que me.
____— ¿Ah?... Oh ¿Qué ocurre?—Dije después de dar un paso atrás.
Penny—Llegamos desde hace unos pocos minutos.— Sonrío divertido mostrando sus dientes semejantes a los de un conejo, lo que me pareció bastante tierno para alguien que se suponía debía tener el aspecto de algo intimidante.
____— ¿Ah si? perdón, estaba distraída .— Saque las llaves lo más pronto posible de mi abrigo y me dirigí derecho a la puerta para abrirla.
Penny— Si, ya lo note. Siempre estas absorta en tu mundo.— Mencionó a mis espaldas.
Respondí en una corta risa mientras me movía de la entrada abriéndole paso.—Pasa rápido antes de que alguien nos vea.
Al entrar casi tropiezo con la sombrilla tendida en el suelo -la cual siempre dejo junto la puerta en caso de salir en tiempo de lluvia- tal vez se había caído cuando entro primero Penny. Pero no caí, solo me tambalee un poco.
Pennywise no aguanto soltar una efímera risita— Creo que te está afectando ser tan distraída.
____—¿Si? Pudiste advertirme ¿Sabes? Digo, si ya conoces eso sobre mi.—Reí también, pero no duraron mucho las risas, estas cesaron al instante en el timbre sonó de repente—Escondete —Dije con rapidez.— Ambos parecíamos un poco exaltados mientras que él se dirigió directo a la cocina para esconderse.
Después de que se fuera me dirigí a la puerta para abrirla con cuidado. La persona que había llamado a mi puerta se trataba de mi amigo y vecino, Billy.
____—Hola Billy —Esperaba no parecer muy nerviosa. Rogaba porque a Pennywise no se le ocurriera salir por ninguna circunstancia— ¿Qué te trae por aquí?— Me recargue con una mano en el marco de la puerta, tal vez así me vería más natural.
ESTÁS LEYENDO
Yo flotaria por ti (mejor editada) (pennywise x tu)
FanfictionNo todo es lo que parece: Las personas "raras" a veces no lo son, Las chicas no son tan "frágiles", Los chicos no son tan "rudos" Los monstruos no son siempre malos; Y los humanos pueden ser mas monstruosos que un "Monstruo". Todo puede cambiar, y c...