Pov penny
Él bocón me había llamado. No quería ir, pero no iba a armar un escandalo frente a ____, eso les daría puntos a los imbeciles. Y no quería que la unica persona o simplemente lo único que quería estar cerca de mi; se alejara por mi culpa. Así que seriamente, me hacerque a el maldito cuatriojos frustrado, y pare a unos pocos metros de este, el mocoso hablo.
Richie- Acercate un poco más hermano, no muerdo.- *pero yo si* exclame en mis adentros y a regaña dientes me le acerque.
Bill- ¿Que ahí Rich?, ¿Me necesitabas?- Dije mientras me recargaba en él arbol con los brazos cruzados y con un semblante serio. (inserte la foto de arriba, pero recargado en el árbol junto a Richie, y penny lleva una camisa a cuadros rojos con negro)
Richie- Bien amigo, tengo que explicarte algo. ¿Recuerdas que te dije que que yo era el papu de este lugar?
Sonreí irónicamente volteando a otro lado y después voltee nuevamente con él - Si.
Richie- Bueno, no me gusta hacer ver a mis amigos tontos pero...- Se paro de repente y adopto mi pose pero enfrente al arbol de modo en que el podia ver a los perdedores y a ____ si miraba hacia adelante. Y yo estaba del lado derecho del arbol y volteando hacia Richie.- En la mayoría de el tiempo, me piden consejos para ciertas cosas y la mayoría de veces me hacen favores porque me admiran, creeme que no me gusta ver que se esfuerzan para quedar bien conmigo. Pero al ver sus caras de satisfacción al servirme, no tengo corazón para rechazar sus servicios.- Dijo dramaticamente creyendo que yo caería en su truco, así que le seguí el juego.
Bill- ¿Encerio?- Dije evitando reirme y con un toque de ironía, pero con una sonrisa en mi roatro.
En ese instante por mero instinto voltee en direccion en donde se encontraba ____. La descubrir mirándome y cuando se dio cuenta que la había visto, desvío la mirada con sus mejillas sonrojadas.
Me senti más que feliz y aunque no quería estar ahí, pensé en ese instante que valía la pena.
Pov _____
Richie había llamado la atención de Penny en el momento en que volvimos. Y este obviamente sin ganas fue con él; mientras que Bev me hizo una señal de que me sentara junto ella en el pasto.
Bev- Hola (T/P)- Me dijo con una mirada picara, y en un tono chillón.
____- ¿Hola bev?- Dije algo confundida por su actitud y me sente junto a ella.
Bev- Yyy... ¿Cuanto tiempo llevan juntos tu y Bill?- Escupió de repente.
____- ¿¡Q-qué!?- dije algo sorprendida y no muy alto para que nadie escuchara lo que dijo. Estaba claro que mi amiga algunas veces no era muy discreta, o mejor dicho ella era nada discreta. - B-bev, Bill y yo no somos más que buenos amigos, nada más.- Intente explicarle algo nerviosa.
Bev- ¿Encerio?
____- S-si...- Inconsientemente voltee hacia el nombrado. Pero para mi mala suerte en ese jodido momento, el desgraciado tenia en su rostro una sonrisa de ironía que lo hacia parecer jodidamente ¿Lindo?; Y sin querer, me le quede viendo más de la cuenta con una mirada muy boba.- *oh mierda ¿Qué me pasa?, ¿Porque creo que es...?¿Lindo?. Oh no, ¡Me le quede viendo y él volteo! .¡Okay!, acabo de voltear la mirada, espero que no haya notado mi sonrojo*
Bev- ¿Segura?- Me preguntó, pues ella si había notado mi sonrojo y bueno, toda la escena.
*TE ODIO BEV. Ahora me hiciste dudar.
¡NO!
A mi me esta gustando alguien más, no creo que me gusten los dos. Mierda mi cabeza es un manojo de nervios.
Primero dude con él y pensaba que me estaba gustando. Pero ahora Bev me hizo dudar con Penny, ¡Te matare Beverly!*
Pov Beverly (desgraciada pelos de zanahoria ( ̄^ ̄) )
Después de pararme de mi lugar viendo a mi amiga algo confundida sobre el pasto, me aleje sin que se diera cuenta. Pues al parecer, ella tenia que organizar sus ideas.
Empese a caminar hacia un pequeño estanque que había en él parque en el que estábamos.
(Autora: la magia de wattpad 😆)
Me quede admirando el hermoso lugar que tenía algo de patos a las orillas del mismo, nisiquiera me di cuenta de que había una persona a mis espaldas, hasta que este hablo repentinamente.
???- Es lindo este lugar ¿No?- Me exalte al escuchar su voz y voltee hacia atras.
Era él maldito de Henry Bowers.
Bev- Maldito ¡Me asustaste!- Exclame tocando mi pecho que subía y bajaba rápidamente gracias a al susto.
Henry- ¡Hey! pero según yo no soy feo, de echo; Mi mama me decía que era el ser mas hermoso de el planeta.- dijo tomando una piedra del piso y lanzándola tranquilamente al estanque –lejos de poder lastimar a los patitos pero si exaltandolos un poco. Yo no pude evitar reir al ver cómo se avergoso cuando vio que asustó auna familia de patitos.
Bev- Bueno, pero solo eso te lo diría tu mamá. Ni tu abuela te mentiría tan drásticamente.- Dije riendo divertida.
Henry- No, yo estoy seguro que mi madre no me hubiera mentido, ella era una mujer sabía.- Dijo el sonriendo.
Bev- Sin ofender pero... Tal vez lo que tenía de sabía lo tenia de ciega.
Henry- Oh, eso si me dolió- Dijo mientras dramatizaba y ponía su mano derecha sobre su pecho en señal de que le había dolido el comentario.
Bev- lo siento, pero es verdad. Y podre ser muchas cosas, pudieron haberme juzgado mal en el pasado, como tu comprenderás. Pero la realidad es que soy sincera y defiendo mis creencias.- Dije "aventándole la indirecta" de las veces en las en que mintió al decir que yo era una zorra hace algunos años.
Y al parecer, entendio la indirecta.
Henry- Oye, lamento lo que hice- Dijo con una mirada de arrepentimiento que parecia ser sincera pero no estaba segura, no se la pondría tan fácil. - Lamento todo lo que les hice en el pasado. Y personalmente te pido tambien una disculpa Bev, encerio lo lamento.- Dijo bajando la mirada. Al parecer lo hacía sentir mal recordar lo que había hecho mal en el pasado.
Bev- Hey... Todos nos equivocamos a veces, aunque bueno unos lo hacen de manera más drástica que otros. Pero lo importante es que aprendemos de los errores. - Dije tocando su hombro intententando animarlo.
Henry levanto la mirada y me miro a los ojos- No puedo creer que me perdonen después de todo lo que hice. Yo...
Bev- Okay, ya callate si no quieres que mi puño choque con tu boca.
Henry- Si señora - Dijo levantando sus manos "rindiendose" y con una sonrisa en sus labios.
Y hasta aquí el capítulo de hoy.
ESTÁS LEYENDO
Yo flotaria por ti (mejor editada) (pennywise x tu)
FanfictionNo todo es lo que parece: Las personas "raras" a veces no lo son, Las chicas no son tan "frágiles", Los chicos no son tan "rudos" Los monstruos no son siempre malos; Y los humanos pueden ser mas monstruosos que un "Monstruo". Todo puede cambiar, y c...