¡¡¡Especial!!!
Pov ____
Bev- ¿Quién es él?- Pregunto mi amiga refiriéndose a Penny. Y espectantente, junto a los otros, esperaban por mi respuesta.
Me quedé sin habla. ¿Cómo iba a decirles? "Es el payaso que hace años intentó matarlos a todos, pero ahora está en la forma de una persona porque se volvió mi amigo y quiere estar junto a mi porque se siente solo" era casi tan malo como se escuchaba. Sabía que podía mentirles, como le había mentido a Billy. Pero en esa ocasión no era lo mismo que mentirle a varias personas, y menos si a esas personas las consideras importantes para ti. Pero no tenía salida y tuve que mentir otra vez.
____- Ha... él- dije volteando hacia Penny nerviosa y luego hacia Bev- É-él es Bill, un amigo mío. Bill- Pennywise volteo conmigo atento respondiendo a su nombre "postizo"- Ella es Bev, una amiga de la escuela. Y los los chicos que están atrás de ella también son mis amigos de la escuela. Todos ellos son muy importantes para mi. - lo mire un poco severa a lo último que dije, pues esperaba que captará el mensaje y controlara sus impulsos.
Bill/Penny- Mucho gusto- Dijo él, extendiendo la mano para saludar a Bev. Si que se estaba esforzando bastante y rogaba por mis adentros que todo terminara bien.
Bev le sonrió amistosa respondiendo el saludo aceptando la mano de Penny -Mucho gusto. ¿Y de dónde se conocen?
No sabía que responder, estaba nerviosa ¿Pues como no estarlo? ¿Qué le iba a decir?
"Lo conocí en una alcantarilla. Él estaba adentro de ella vestido de payaso, yo me agache a ver dentro de ella pues se me había caído el celular por la boca de la alcantarilla y mágicamente el apareció allí para entregarmelo, lo que no sabía es que todo era una trampa para deborarme pero siempre no lo hizo porque le agrado" si, hablar cuando entraba en pánico no me servía para nada.
Sudando y con un poco de temblor en mis voz estuve a punto de abrir mi boca para contestarle, sentía que estaba bastante seca a causa del nerviosismo, pero para mi buena suerte en ese momento Penny me interrumpio rápidamente hablando el primero.
Penny/Bill- La conocí cuando iba de regreso a mi casa una noche, su coche quedo varado cuando iba pasando por ese lugar. Depués bajo de el y la ví algo desorientada así que me le acerque; me contó que había salido recién de una fiesta, supe que no debía dejarla sola pues pude notar que no se encontraba muy bien. Me ofrecí a acompañarla y hablamos un poco esa noche. Desde ese entonces nos hicimos amigos y enos aquí.- dijo finalizando con una encantadora sonrisa ¿Qué dije?
Bev permaneció unos momentos un poco impresionada por el relato de mi amigo -y no la culpaba, también yo lo estaba- luego de procesarlo, reaccionó y mostró una bella sonrisa- oh... Eso fue muy amable de tu parte.- Dijo para después verme con cierta sorna y luego mirarlo amable a él.
Bill- Si. Supongo que lo fue.- Sonrió un poco con orgullo e infló el pecho. Yo sabía y sentía que en el fondo él se sentía muy incómodo, podía notar que hacia su mayor esfuerzo para no explotar a causa de la ira. Como ya sabía, él y los perdedores se odiaban a muerte; pero ellos no sabían que él era el payaso que años atrás intento matarlos.
No sonaba nada bien que mis amigos se quisieran matar mutuamente, todos se habían convertido en personas importantes para mi y verlos convivir provoco en mi el deseo de que todo fuese diferente, pero no podía hacer mucho al respecto.
Bev- Bueno, los amigos de ____ son nuestros amigos. Así que te presentaré al resto más detalladamente.- Dijo entusiasmada señalando a los chicos tras ella.
Mientras volteaba conmigo con picardía. Me preguntaba ¿Qué película en su cabeza se habría creado esta vez? y ¿Qué pensaba sobre la relación que tenía con Penny? Amaba a Beverly, se estaba convirtiendo en mi mejor amiga en ese lugar -pues Mónica para mi era mi hermana- pero a veces sus insinuaciones eran algo molestas.
ESTÁS LEYENDO
Yo flotaria por ti (mejor editada) (pennywise x tu)
FanfictionNo todo es lo que parece: Las personas "raras" a veces no lo son, Las chicas no son tan "frágiles", Los chicos no son tan "rudos" Los monstruos no son siempre malos; Y los humanos pueden ser mas monstruosos que un "Monstruo". Todo puede cambiar, y c...