¡DÉJAME!

5.5K 406 119
                                    

Pov _____

Estaba preparándome para contarle todo y encontrar las palabras correctas para preguntarle directamente una explicación.

La masiva cantidad de información que había saturado mi cerebro ese mismo día no sólo agotaba las pocas energías qué me quedaban sino que por otro lado, ahora contemplaba el echó de lo agotador qué sería convivir con ambos bandos sin qué mi conciencia terminara volviendome loca -Más bien la culpa- como si estuviera traicionandolos a todos, además no era fanática de las mentiras.

¿Han oído que la gente suele decir que nadie es más duro con tu persona qué tú mismo? Pues bien, yo soy de esas personas que son la prueba viviente de ello. Me repetía todos esos pensamientos negativos qué suelen emergerme cuando estoy en una situacion difícil (Púes suelo ser muy pesimista). Y créanme cuando les digo que salir de esa situación autoinflingida, no era fácil.

*¿Ahora que hago? Esto lo hará aun más difícil. Porque se me han ocultado todos esos detalles desde un principio, ahora estoy metida en asuntos más complicados de los que contemplé en ese entonces.
Tal vez ellos no querían asustarme pero de cualquier forma, era importante que lo supiera. Me involucran primero  y aun así soy la última en enterarse de todo. La peor parte es que a pesar de ello, no tengo derecho a opinar, les estoy mintiendo también.
Tengo un mal presentimiento sobre esto*

No importaban mucho mis especulaciones, para entender mejor tenía que escuchar las versiones de cada uno.

___- Pennywise, quiero saber algo muy importante. Es sobre los perdedores, Henry y tú.

Penny- ¿Qué con esos?

___ *Sabes muy bien qué sucede*- Quiero saber si es verdad que la aberración entre ustedes fue más reñida y personal de lo que se supone debe de limitarse a sentir un "depredador cuando asecha una presa más"- Dije con sarcasmo mientras hacia comillas con mis manos enfatizando la última frase -aunque siendo más exactos era una expresión literal.

Penny- ¿Qué si fuera así? Sabías que nos odiamos.

____-No. Sabía que su primer enfrentamiento fue porque, y aclaró qué no quita la gravedad del asunto, te comiste a el difunto hermano de Billy; que reiteró eso fue horrible.- Lo señale reprochante al hacer énfasis en lo grabe qué había sido comerse al pequeño occiso Denbrough (qué el mismo se había encargado de asesinar antes) -El punto es, que pensé que lo habías considerado como "Otro asunto" de los que ya estabas acostumbrado. Ya sabes, que no fuese "personal" sino más bien por mero instinto; como todos los desafortunados niños y jovenes anteriores.

Penny- Pues si, así fue - Hizo una pequeña pausa, para finalmente titubear- al inicio.

____- No, no Pennywise. Sus peleas fueron cada vez más personales , trataron de matarse entre todos. Pero lo peor es... que siguen con el mismo asunto hasta el día de hoy ¿De verdad intentaron destruirse tantas veces?

Penny- Pues si. Intentamos matarnos en repetidas ocasiones pero...

____- ¿Por que no me dijiste que siguen con el plan de matarse mutuamente?

Penny-Yo... Es complicado. Bueno tu eres su amiga y...

____- Pues no sólo soy una fiasco de amiga sino que me metí, ignorantemente, en asunto del pasado muy delicado. Y por cierto fui muy estúpida, pero ahora no solo se que sigue esa riña hasta día de hoy; sino que alimentaron todo ese odio mutuo y lo hicieron cada vez más grande ¿Qué no podían habérmelo explicado desde antes?

Penny-Si sólo que, te alejarías y tu sabes... no es para tanto.

____— ¿No es para tanto? ¡Claro que lo fue!—Dejó de hablar y quedó expectante ante mi tono alterado— Y para ser sinceros, fue el colmo que empezara a relacionarme contigo. Ahora se que merezco que me odien por esto. Y todo porqué, no veía la gravedad de la situación cuando te conocí, solo tuve fé en la posibilidad de que ambos bandos ganaran y que tu merecías una oportunidad a pesar de las atrocidades que has cometido porque creía que lo hacías para sobrevivir. ¿¡Pero como puedo confiar en ti si me ocultaste algo así!?

Yo flotaria por ti (mejor editada) (pennywise x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora