¡¿RICHIE?!

5.9K 434 157
                                    

Pov ____

Intente ser lo más breve posible cuando todos me dieron luz verde para que siguiera hablando.

Billy- ¡¿Otra vez lo viste?!- *Wow, no tartamudeo*

Stan- ¿Y no te hizo nada?- Asentí ¿Era tan sorprendente?

Bev- Pero ¿Le tuviste miedo en ese momento?

____- Pues... si. Es decir, es un payaso diabólico que come personas. ¡Que estaba en mi casa! ¿No debía tenerle miedo? ¿Que debí hacer, invitarlo a tomar té?

Ben- Esto no tiene sentido.
___ lleva dos avistamientos seguidos con eso. Y en ambos ella sentía miedo, pudo habersela comido en segundos y aun si ella no hubiese estado asustada en ese momento, hacerla flotar con las luces como lo hizo con Bev también hubiera sido sencillo para eso.

Mike- ¿Y si eso no quisiera hacerle daño a ____? Como...

Richie- Si la quisiera para algo más ¿¡Porqué que le pediría que no le tuviera miedo entonces!? - Continuo asustado señalándome, lo que hizo que me diera un escalofrío.

Billy- No, eso es un demonio. No puede sentir más que hambre de miedo, únicamente guiado por sus instintos más bajos de bestia para llenar su estomago y sed de sangre.- Era bastante intenso ver como mandíbula de Billy se tensaba cada vez más a cada palabra que decía. El asunto era más serio de lo que pensé.

Pero yo no entendía porque resultaba tan difícil de creer.

____- Muy bien, dos cosas, una ¿A nadie le sorprende que no tartamudee?

Richie- Pues, viene y se va, como el ex esposo de la mamá de Eddie.- Dijo mientras asentía y se burlaba. Después Billy y Eddie lo vieron mal y cerró la boca.

____ rodé los ojos y seguí hablando - Y dos, ¿Qué sucede con el tal "eso"? ¿Es tan extraño qué no haya seguido el patrón de acciones que ya conocen? Tal vez intenta cambiar de táctica.

Ben- Pues no te asustes ___ pero en este momento no tenemos ni la menor idea de que es lo que está tramando. Nunca antes pasó algo como esto y no estamos seguros porque cambió sus movimientos.

Billy- Lo mejor sera que te vayas a tu casa y descanses. Recuerda ___, si lo vuelves a ver nos buscarás o te comunicaras con nosotros en ese mismo instante ¿Entendido?- Asentí.

*¿Cómo que volverlo a ver? ¿Porqué tendría que verlo otra vez? Ni siquiera sabría cómo actuar en una tercera ocasión; la última vez ni siquiera supe como me salió voz para interactuar con él. Y después de eso me paralicé, nunca había sentido tanto pánico en mi vida. ¿Qué la vida no se ha compadecido de mi? O por lo menos ¿No se ha casado de solo darme mala suerte últimamente? ¡Mierda!*

Nos despedimos y todos empezamos a caminar en dirección hacia la salida del parque. Exceptuando una persona: Billy que –siendo mi vecino– no parecía dirigirse a la zona por donde ambos vivíamos. En su lugar él parecía dirigirse a las instalaciones de juegos y se sentó en uno de los columpios del parque mientras su mirada estaba totalmente perdida en la nada y su rostro no mostraba ninguna expresión.

No me acerque, decidí no molestarlo y retomar mi camino. Seguramente necesitaba un tiempo a solar para meditar. Así que le di una última mirada y, al igual que los demás chicos, empece a caminar a la salida.

En el camino me sentí observada de nuevo, ese sentimiento de paranoia ya estaba cansándo.

*¡Por un carajo!*

Rogaba con que solo fuera parte de mi imaginación y que no me estuviera vigilando el famoso payaso.

¿A caso estaba esperando verme completamente sola para atacarme? O ¿Solo estaba "jugando con la comida"? Como dije anteriormente.

Yo flotaria por ti (mejor editada) (pennywise x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora