(Editado)
Primero que nada perdón por no haberlo hecho antes pero, tuve algunos problemas personales.
Pero al fin, aquí esta su capitulo.
Pov Pennywise
Salí de la casa de ____ usando mi "poder o magia"-Como quieran llamarle- y aparecí en el lugar el cual se había convertido en mi hogar, o lo más cercano a una casa. El podrido olor de desechos, aguas negras, ratas muertas y cuerpos descompuestos ( la última obra mía) llenaba mis fosas nasales. Ya me había acostumbrado al carecteristico olor que emanaban cada uno de estos componentes –Tanto individualmente como juntos– que aunque se escuchase extraño –para una persona normal o... De echo para cualquier persona que no supiera que yo no soy uno de ellos– eso era algo cotidiano para mi.
En el instante en que regrese a mi "hogar dulce hogar" –Si así lo podría llamar– la característica sensación en mi estomago, que era como si tuviera una manada de elefantes bailado dentro de el –Y que por primera ves en algunos meses, no era porque pensara en ____ (Aunque lo hacía todo el tiempo)– me comunicaba, o mejor dicho me exigía que era tiempo de encontrar algo para devorar y pronto.
De inmediato salí en búsqueda por algo para comer, haciéndole caso a mi hambre automáticamente. Solo que en esta ocasión no me fue tan fácil hacerlo como lo hubiese sido tiempo atrás, la razón: a mi mente la imagen de ____ llegó de repente. Y con ella recorde la promesa que ambos habiamos echo; no podía evitar sentirme culpable, pero lamentablemente en ese instante mi cuerpo no obedecía lo que yo le ordenaba, simplemente no pude luchar contra mi instinto.
(Más tarde)
Me encontraba sentado en la alcantarilla, comiendo un pedazo de pierna perteneciente a uno de los cuerpos que había engañado para satisfacer mi hambre de sangre. Exactamente encajaba en la descripción que habían utilizado los perdedores para llamarme cuando me descubrieron; Un monstruo despreciable que mata niños sólo por gusto. Aunque esta vez no fue un niño sino un hombre evidentemente ebrio, no creía que lo fuesen a extrañar; él era un abusador de mujeres a parte de alcohólico y creí que el mundo estaría mejor si se libraba de él. De una forma uh otra, comer gente no me molestaba y creí que ingerir ese tipo de especímenes era mejor a comer del tipo que era mi anterior aperitivo recurrente. Aún así eran humanos, y esto provocaba que al recordar a ____, no pudiese evitar sentir culpa y sentirme algo pérfido hacia ella pues había traicionado su confianza.
¿Yo sintiendo culpa?
Se suponía que yo era un ser sin emociones, malévolo, vil, que había perdido anteriormente su humanida; y tener la capacidad de sentir remordimiento era algo estúpido e imposible. Además ella no se merecía compartir siquiera ni uno de esos momentos con alguien o algo como yo. Por mi parte, no debería de estar conviviendo con una humana. Antes había pensado en esto, antes había dudado en seguir acercandome a ____, era algo idiota pensar que podríamos estar juntos sabiendo que somos diferentes. Me asqueaba esta parte de mí, yo siento sentimentalista .
¡¡¡Por un demonio, yo soy uno!!!
Habían pocas opciones al respecto, quería alejarme de ella; mi parte de monstruo o tal vez mi razón lo quería. Pero sorprendentemente mi corazón y egoísmo también hablaba. Aunque yo mismo pensaba que no tenía corazón, allí estaba, opinando como jamás se había dignado en hacer –O siquiera en dar señales de su existencia.
Tal vez este era mi castigo –entre muchos otros que había recibido ya– por haberme atrevido a retar a aquellas fuerzas que no alcanzaba a comprender en mi inexperta e ingenua vida como humano. Si bien antes no me molestaba mi castigo y disfrutaba de comer a la que había dejado de ser mi especie –a demás de que me divertía asustarlos– ahora existía algo que me hacia arrepentirme de todo lo que había echo; y se llamaba ____.
ESTÁS LEYENDO
Yo flotaria por ti (mejor editada) (pennywise x tu)
FanfictionNo todo es lo que parece: Las personas "raras" a veces no lo son, Las chicas no son tan "frágiles", Los chicos no son tan "rudos" Los monstruos no son siempre malos; Y los humanos pueden ser mas monstruosos que un "Monstruo". Todo puede cambiar, y c...