Idiota

9.2K 550 489
                                    

(Editado)

______Pov

Espere el golpe de Emily aun con los ojos cerrados, pero jamás llego. Me tomo unos segundos para darme cuenta de que ese impacto nunca pasaría, así que abrí los ojos.

Confundida note a alguien sosteniendo el puño de la rubia a unos pocos centímetros de mi cara.

Voltee a mi lado para percatarme de que se trataba de una preciosa chica de piel blanca, su cabello era una perfecta combinacion entre rojo y naranja bastante corto estilizado en bellos rizos, con unos grandes y bellos ojos azules. Bastante valiente, considerando que sin pensárselo ayudó a una extraña - Que si bien no era el caso, podría tratarse de alguien que podría ser merecedor de un golpe o hasta de una paliza- pero poco le importo de quien se tratase, allí permanecía por unos segundos; seria, dejandonos confundidas tanto a la rubia como a mi.

???—No es correcto acudir a la violencia. ¿No te enseñaron eso en tu casa? largo de aquí.- La miro seria sin titubear y aventó el puño de la chica a un lado sin bajar la guardia.

Emily— ¿Y si no que?- Mirándola de la misma manera, desafiante, se atrevió a avanzar unos cuantos pasos hacia ella. Como siempre, dejando en evidencia su hostilidad habitual. Siempre pensando que estaba por encima de los demás.

____—Gracias, de aquí yo me encargo.- Dije amablemente dirigiéndome a la chica pelirroja, apartandola un poco.

Ya eran vastantes asuntos pendientes con Emily-los cuales, por lo visto, estaban lejos de terminar- y a pesar de que había intentado de una forma uh otra que la chica captará el mensaje de la manera más pacífica posible, jamás lograba que comprendiera ni un poco -aunque eso significará causar algunos destrozos para ambas como la última vez-
Estaba claro que optar por acabar el asunto apaciblemente no podía ser una opción con ella.

Había cruzado la línea de la necedad, no solo con haberme molestado la existencia sin razón desde que nos conocimos. Sino que también últimamente todos nuestros recientes enfrentamientos habían culminado con ella insistiendo en hacer del enfrentamiento algo más físico.

Cada vez quedaba menos tolerancia de mi parte; la advertencia a ese punto debía ser lo más convincente que se me permitiera -como si antes las señales muy obvias de mi parte no habiesen sido de por sí ya demaciado claras.

Me acerqué a Emily lentamente sin vacilar y ella no se movió por su parte; le di un pequeño empujón tomándola de los hombros con poco de fueza, para volver acercarme más a su cuerpo y tomarla de la blusa abruptamente.

___—Escúchame bien jodida loca.-Me miro bastante molesta, tal vez a con la impotencia que podría estar sintiendo en el momento; o tal vez eso era lo que esperaba, sacarme de mis casillas.— No suelo recurrir a la violencia, pero mi paciencia pende de un hilo a estas alturas gracias a tus mierdas. Y si el hilo se rompe no será el único que lo hará.

la chica se safó molesta de mi agarre, mirándome como si pudiera enterrarme viva diez metros bajo tierra con esa simple mirada. Sin decir una sola palabra, vacilo con la mirada entre la pelirroja y yo. Tal vez pensando que no era el mejor momento para armar una pelea se dio la vuelta a regañadientes alejándose lentamente de nuestra vista.

???—Creo que no necesitabas ayuda después de todo.- Rompió el hielo con una sonrisa llena de ironía en el momento en que dejó de divisarse la de cabello rubio ¡Cielos! Si qué era bella.

____— Claro que si, tu me evitaste ganarme un golpe en el rostro. Gracias en serio.- Mi agradecimiento fue sincero, lo último que quería era tener que lidiar con Emily y encima con un moretón propinado por la misma. Era una cuestión más de orgullo que de vanidad o estética en si.— Y dime ¿Será que mi salvadora tiene nombre o será que tendré que llamarla así de ahora en adelante?-Cuestione con ironía, trataba de romper la tensión que se había creado en el ambiente gracias a la blonda.

Yo flotaria por ti (mejor editada) (pennywise x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora