—Iwaizumi-san, ¿Entonces cree que debo de mandar todo al diablo? -dijo sonriendo con cierta nostalgia aquella chica de apellido Kageyama.
—Definitivamente -respondió el pelinegro tomando de su café- Oikawa puede ser idiota, pero si se entera quién eres realmente, será peor.
—Lo quiero.
—Lo sé... Pero piénsalo, si conoce tu apellido todo se irá a la basura.
—... ¿Y se comporta? -cambió la pregunta vacilando un poco.
—Un poco... Las chicas están detrás de él y él es agradable con ellas pero no ha tenido citas desde que ustedes, ya sabes... Están en ese proceso.
—¿Si termino con esto... Me odiará?
Iwaizumi miró a la chica... Sentía pena por ella.
Él la conocía desde la escuela secundaria pero al entrar en preparatoria se dejaron de ver. Sabía quién era esa chica y que relación mantenía con Tobio.
Oikawa la conoció gracias a que ambos amigos salían para encontrarse con los otros chicos de último año y ella saludó a Iwaizumi.
Por otro lado, ella sabía del odio de Oikawa hacia su primo Tobio, por eso mismo ocultó su apellido de él. Semanas atrás, Oikawa la invitó a salir y han estado en ese proceso de salidas para poder formalizar, aunque ahora las dudas de la chica Kageyama eran muchas gracias a que Oikawa aún se mantenía de coqueto y con prioridad hacia el voleyball. También sus celos del chico en ciertos momentos confundían a la chica.
Y dentro de todo, Iwaizumi apoyaba a la chica de la cuál estaba enamorado hace ya algún tiempo.
—Seré sincero -respondió Iwaizumi- Sí, te odiará si lo dejas, también te odiará por ocultarle que eres una Kageyama pero si quieres soportar su actitud respecto a eso, sigue con esto y esta plática no existió.
La chica tomó la mano de Iwaizumi y se miraron. Ambos sonrieron.
Pagaron y salieron de aquella cafetería en la que estaban.
Caminaron algunas calles antes de separarse.
—¿Sabe que te irás? -preguntó Iwaizumi.
—Sí... Se lo comenté pero no lo tomó muy bien.
Iwaizumi sonrió como respuesta.
Se abrazaron como despedida. Aquella chica le tenía cierto aprecio a Iwaizumi y ni qué decir del chico.
—Yahoo.
Iwaizumi apretó más a la chica para luego separarse, ambos miraron al chico que estaba a sus lado.
—¡Touro! -exclamó la chica para luego abrazarlo.
Ambos chicos se abrazaron, Oikawa miró con orgullo a su amigo.
—¿Es por eso que hoy no entrenaste? -preguntó Oikawa viendo a Iwaizumi- ¿Qué se supone que pasa?
—Nada realmente.
—¿Y por eso ninguno me dijo de este encuentro?
—No es nada importante realmente -respondió la chica- Salimos por que tenía que contarle algunas cosas antes de irme, es todo.
—¿A Iwa-chan? ¿Y por qué a mí no? -preguntó con seriedad Oikawa.
—Por que tengo otro tipo de relación con él... Amigos desde secundaria.
—... Sí, algo así sabía.
—¿No es tarde ya Ka-
Ambos chicos miraron a Iwaizumi.
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠 - 𝑯𝒂𝒊𝒌𝒚𝒖𝒖
FanfictionOne Shots de Haikyuu en donde no habrán finales felices. Posiblemente algunos capítulos toquen temas delicados o cosas por el estilo, así que pido comprensión, no busco ofender ni nada de eso. Disfruten y acompáñenme a sufrir, gracias❤