Kenma Kozume

2.4K 70 0
                                    

Advertencia: Spoiler pequeño del manga a futuro.


¿Un chico prodigio?

¿Un chico que puede tener al mundo en el momento que él quiera?

Así era lo que algunos pensaban sobre aquel chico de aspecto cansado, Kenma Kozume...

¿Dónde estaba justo ahora?

Cierto... Haciendo una transferencia a la cuenta de su amigo Lev Haiba. ¿Por qué? Está pagando la cuenta de un psicólogo algo conocido para quien ahora es, su ex prometida.


[...]


Años atrás.

Lev iba como guardaespaldas de aquella chica algo albina, su prima y mejor amiga, Mai Haiba.

Era una chica alegre, casi como Lev pero tan delicada y hermosa como Alisa Haiba, su hermana.

Eran un trio perfecto; ambas chicas apoyaban al pequeño Lev en sus partidos y en tristesas cuando él chico se sentía insuficiente.

Una tarde de vacaciones, Lev y Mai se encontraban en un tienda de mascotas comprando algunos juguetes para el segundo gatito de la chica.

Coincidencia o no, Lev reconoció a su amigo Kenma.

En unos solos minutos pasaron muchas cosas. Lev presentó a su amigo y a su prima, después invitó a comer a Kenma con ellos y aunque quería desaparecer de ahí, acepto forzadamente.

Estando en el restaurante, Lev dejó solo a los chicos desconocidos. 

—Oye ¿Kenma? -llamó la chica y él chico miro asintiendo- Lamento que Lev sea así, espero no estés tan incómodo.

—Creo... Que no fue tan malo -respondió el chico y ambos sonrieron.

—Quiero presentarme bien, el tonto de Lev no supo hacerlo.

—Ja, tonto.

—Soy Mai Haiba, soy prima de Lev y junto a Alisa somos muy unidos... He visto algunos de sus partidos y para ser sinsera, admiro tu capacidad para ser el cerebro del equipo.

Kenma miró a la chica por unos segundos que parecieron eternos. ¿Una chica hablaba así de él? ¿Acaso Lev le contaba lo que pasaba en sus partidos?

—Gracias... -respondió el chico apartando la mirada.

—No es nada, pero lo digo en serio. Su equipo es muy bueno.

—Gracias de nuevo.

La chica sonrió y antes de que dijera algo más, Lev llegó más feliz de lo que se fue.

—¿Nos vamos? -preguntó Kenma.

—Vendrán por nosotros -respondió Lev.

—Bien, entonces nos vemos después -dijo poniéndose de pie.

—No Kenma, vendrán por los tres. Iremos a dejarte  para compensar la obligación de venir -dijo riendo la chica.

—No es necesario.

—Sí que lo es ¡Vamos! Será diviertido -dijo Lev.

El camino fue tranquilo. La chica iba en medio de ambos y en el transcurso, la chica pudo hacer hablar a Kenma, lo cuál sabría Kuroo gracias a Lev.

La chica pidió su número y Kenma no se negó, de hecho, estaba contento por ello.

El tiempo pasó y con ello muchas cosas. 

El como llegaron a ser algo más que amigos y más que novios, había sido increíble.

Normalmente las historias son lindas, y la de ellos fue muy hermosa, como un sueño. 


[...]


Actualidad.

—Kenma, ya te dije que no aceptaré más tu dinero, por favor, olvida eso -decía por llamada aquel chico alto.

—¡No! Por favor sigue aceptándolo, es lo mínimo que puedo hacer...

—Si ella se entera me odiará... Lo aceptaré solo esta vez, la última.

—Gracias Lev.

—No hay de qué. ¿Has pensado lo que te dije? -preguntó con algo de preocupación aquel chico.

—¿Crees que esa correcto? -preguntó Kenma.

—No lo sé... Probablemente sea un adiós definitivo o no. Cualquier cosa puede pasar.

...

Unas semanas después, Alisa llevaba a Mai a una cafetería lujosa, una de las pocas que hay en su ciudad.

—¿Qué hacemos aquí? -preguntó Mai.

—Linda, perdóname pero esto era necesario -dijo Alisa mirando con pena a Mai, ella no entendía- En la mesa del fondo te esperan.

—Alisa -llamó Mai.

—Llámame a mi o a Lev ¿Bien? Nos vemos.

—¡Alisa! -llamó fuerte pero no tanto para asustar a los comensales.

Mai pensó rápidamente. Su cabeza se volvió el universo en segundos. 

Sabía bien quién estaría ahí, pero ¿Ya estaba lista?

Hace casi un año dejó de ver a quién fue su prometido. No quería ver a la persona que la dañó.

Por su mente pasó la escena que le dolía aún. 

Kenma fue su amor, tuvieron una historia mágica pero ¿Por qué acabó?

¿Fue por la supuesta infidelidad con una de sus trabajadoras? Quizás

¿Qué le mintió con un viaje de unos días cuándo estaba con la misma chica? Probablemente.

¿Cuándo las revistas hicieron un escándalo y afectaron una semana importante de la moda para la modelo? Sí. Era una modelo muy importante junto a Lev y Alisa.

¿Por esas cosas? Sí. Y con ello citas al psicólogo.

Caminó al fondo del lugar. Miró al chico medio azabache, medio rubio.

Vestía de manera no muy formal, su esencia seguía en él.

El corazón de la chica no se aceleró. Sus manos no sudaron ni temblaron. Su estómago estaba tranquilo.

¿Lo había superado?

Quizás sí pero extrañaba aquellas veces en donde solo eran ellos dos contra el mundo; eran una pareja que simplemente existía por el bien de cada uno.

¿O quizás extrañaba las cosas que vivieron juntos?

Sonrió y caminó hasta aquella mesa, con la intención de terminar lo que comenzó años atrás.

El fin de una historia.








𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠 - 𝑯𝒂𝒊𝒌𝒚𝒖𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora