Timeskip
¿Cómo sabes que has tomado una buena decisión?
¿Si te sientes culpable es por qué has hecho algo mal o es el destino quién te puso en esa situación?
Así eran los pensamientos de aquel jugador. Siempre tuvo como prioridad el deporte y sobre todo, ser un jugador importante.
Aquel jugador se debatía en si había hecho lo correcto... Sabía que en algún tiempo las personas le darían la razón o quizás lo contrario, le dirian que hizo algo mal.
Un sonido en su teléfono lo hizo volver a la realidad. Era una llamada.
Quizás no hizo lo correcto, el nombre en la pantalla lo hacía dudar aún más.
Dejó que esa llamada se perdiera pero una segunda lo hizo desesperar. Unos minutos después, otro nombre apareció en la pantalla y aunque dudó, esta vez si respondió.
—¿Sí?
—Solo estaba ignorando otras llamadas ¿Cierto?
—¿Cómo sabes?
—Me han llamado para localizarte... El vuelo sale en una hora y no estás acá.
—Iré en otro vuelo.
—Sabe bien que no es posible, será mejor que venga y-
—Kageyama -interrumpió- Necesito hacer algo antes de irme.
—¿Acaso si hizo lo que le dijeron?
—Algo así.
—Ushijima-san... Haga lo que crea correcto pero no cometa errores. Y por favor, no haga caso a lo que digan, su felicidad también importa.
—Gracias Kageyama.
—Nos vemos después Ushijima-san -dijo para colgar.
Ushijima de nuevo quedó en un debate mental.
Debía de abordar aquel vuelo para ir a un país vecino y empezar el torneo mundial de voleyball pero sabiendo que eso era muy importante, algo más lo hacía detenerse y es que era aquella persona quién siempre lo acompañó en las buenas y en las malas.
Ya que Ushijima no quería terminar la relación amorosa con su novia, fueron los altos mandos dentro de su mundo quienes lanzaron una nota donde se le acusaba a Ushijima de estar con una chica y todo era mentira, un vil montaje que llegó de primera mano a Alessia.
El nombre de la novia o de quién fue novia de Ushijima es Alessia, ella no era del mundo deportivo y mucho menos alguien asiática y era por eso que los jefes de Ushijima la querían fuera de su vida. El chico se negó y fue por eso que tomaron otras medidas.
Intentó llamar a su chica y siempre se iba al buzón.
Intentó con mensajes y todos eran enviados pero no recibidos.
¿Ella lo olvidó? ¿O simplemente estaba dolida y prefería ignorarlo?
La desición más oportuna fue ir a su apartamento y al entrar no la encontró. Corrió hacia donde ella trabajaba y nadie le dio respuesta sobre ella.
Ignoró a la secretaria de Alessa y encontró a su amigo en aquella oficina.
—¿Hoshiumi?
—Hola Ushijima -saludó el peliblanco sin mirar.
—¿Qué haces acá? El vuelo sale en minutos.
—Lo mismo podría preguntar pero ambos estamos acá por el mismo motivo -lo miró- ¿No es así?
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠 - 𝑯𝒂𝒊𝒌𝒚𝒖𝒖
FanfictionOne Shots de Haikyuu en donde no habrán finales felices. Posiblemente algunos capítulos toquen temas delicados o cosas por el estilo, así que pido comprensión, no busco ofender ni nada de eso. Disfruten y acompáñenme a sufrir, gracias❤