Satori Tendō

1.2K 26 3
                                    

—¿Es necesario verlos en casa de Ushijima-san? -preguntó sin ganas Goshiki. 

—Todos nos veremos ahí -dijo sonriendo Satori.

—¿Y ahí estará Hana? -preguntó sonriendo Reon.

—No es por ella si a eso te refieres -defendió el chico pelirojo.

—¿Y ella quién es? -preguntó nuevamente Goshiki ahora con cierta duda.

—Hana es prima de Ushijima-san -respondió Shirabu sin mirarlos- ¿Ya nos podemos ir? Se supone que son vacaciones y estar acá entrenando con quienes ya se graduaron no me emociona mucho.

—¡Hey! -chillaron Satori y Reon.

—¿También irá Eita-san, cierto? 

—Claramente.

—Entonces me voy, nos vemos el fin de semana -dijo Shirabu para ir por sus cosas e irse.

Todos los demás lo imitaron y fueron por sus cosas, solamente que Goshiki fue detrás de Reon.

—¿Pasa algo? -preguntó el mayor viendo al otro chico.

—¿Hay algo de lo que me deba de preocupar? -preguntó con duda Goshiki y Reon lo miró confundido- Quiero decir, ¿Hay un problema en casa de Ushijima-san y esa chica?

Reon sonrió. Entendía a que se refería el chico.

—Será cumpleaños de Ushijima y aprovecharemos que estamos de vacaciones antes de ir a la universidad. Debemos de estar al menos una última vez juntos como las veces pasadas ¿Bien?

—Sí... Entiendo.

—Tranquilo, será una fiesta común, solo amigos y mucha comida.

—Está bien, muchas gracias.

—Nos vemos entonces Goshiki.

Reon se despidió y salió de aquella gran sala.

Y Reon tenía razón.

Los de último año se habían graduado y querían festejar el cumpleaños de Ushijima antes de que cada uno tomara su propio camino, ya que algunos se irían antes de que las clases empezaran por ciertos motivos académicos y personales.

Reon conocía a Hana al igual que otros de los chicos, incluyendo a Semi, Satori y Shirabu, pues eran quienes habían ido a casa de Ushijima por distintas razones.

Hana era prima de Ushijima, ya que ambos tenían en común que sus padres eran hermanos. Incluso podían decir que Hana y Ushijima eran hermanos por el cierto parecido e incluso la seriedad que ambos tenían siempre.

Los días pasaron y el más esperado por los chicos había llegado.

Algunos acomodaban vasos y sodas. Otros más querían colocar más globos.

—Ushijima-san ¿Y sus padres? -preguntó Goshiki mientras ambos colocaban botanas en una mesa.

—¿Padres? -preguntó y lo miró- Mi madre está fuera y mi padre me dio el permiso para celebrar con amigos.

—Oh sí, entiendo.

La puerta sonó y quién abrió fue Shirabu. Murmuraba algunas cosas antes de cerrar detrás de él.

—Ushima-san, llegó la persona más importante -dijo con una pequeña sonrisa Shirabu.

—¡El mejor jugador está cumpliendo años! Ven acá -dijo aquella chica mientras sonreía.

—Hana, has llegado -sonrió de vuelta Ushijima y ambos se abrazaron.

Y es que era así, Ushijima solo sonreía cuando ganaba algún partido importante o cuando estaba junto a Hana. Quizás era raro para algunos, pero comprendían que ellos se sentían como hermanos.

𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠 - 𝑯𝒂𝒊𝒌𝒚𝒖𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora