Sugawara Koushi

1.3K 55 0
                                    

Skiptime


—Deberías decirle a Koushi -dijo la amiga de Jin en un susurro.

—Debería, pero es mi amigo y no le haré ese daño.

—¿Crees que su amistad se verá afectada? -preguntó la chica frente a Jin y ella asintió- Pff, ese chico no lo merece.

—Quizás lo haga hoy -dijo Jin y su amiga la miró con duda- Su amigo Daichi lo invitó a un juego de voleyball en su antigua escuela.

—¿Te pidió que lo acompañes?

—Sí.

—¿Y su novia?

—Ocupada, como siempre.

—Solo se cuidadosa cuando se lo digas.

Jin no supo que más decir, solo quedó en silencio junto a su amiga.

Ella era la mejor amiga de Koushi hace ya algún tiempo; se hicieron amigos por un trabajo de la universidad y desde entonces son ellos contra el mundo.

O al menos así lo veía Jin.

Por otra parte, Koushi era la persona más amable que cualquiera encontraría en la universidad, una sonrisa que iluminaba a cualquiera y siempre tendría algo bueno que decir.

Y la chica que estaba con él, era lo contrario. Nadie entendía por qué, ni siquiera Jin.

Lo único que Jin sabía, era que la novia de Koushi no era la persona que él creía. Y esa tarde él lo sabría.

[...]

—Sugawara-san -llamó Jin y él lo miró- ¿Ya casi llegamos?

Suga rió con cierta gracia y se detuvo para mirar a su amiga.

—¿Quieres que te cargue?

—No, estoy bien -sonrió Jin.

—No tardaremos mucho y quizás Daichi esté esperándonos con los demás.

—Bien, entonces vamos.

Lo que quedaba de camino, ambos lo acompañaron de silencios y de unas burlas hacia Jin.

—¡Al fin llegas! -dijo Daichi para acercarse a Suga y abrazarlo- Y que bueno que traes a Jin-san.

—Hola Daichi-san -saludó Jin.

—Vamos, los chicos nos esperan.

Después de una presentación, el juego empezó y junto a Jin estaba el capitán del Karasuno, el chico de pecas era muy agradable y eso lo agradecía mucho Jin.

—¡Yamaguchi! -gritó el pelinaranja frente a él- ¡Deja a la novia de Suga-san y ve a jugar!.

—Hinata, ella no-

—¿Por eso me pides que no entrene hasta tarde? Igual no me cansaré.

—Hinata, cállate -dijo pasando de largo un chico rubio de anteojos.

—¿A quién le dices que se calle? -chilló el pelinaranja llendo detrás del rubio.

—Lo lamento, hoy Hinata tiene más energía de lo normal.

—No hay problema, es agradable.

—Lo siento si sueno grosero -dijo Yamaguchi y Jin lo miró- ¿Suga-san y tú no son novios?

Quizás la sonrisa de Jin se hizo una mueca por la expresión del pecoso.

Jin quería mucho a su amigo, incluso ella se hacía esa pregunta ¿A ella le gustaba Koushi? Para mala suerte de ella, la respuesta era sí.

𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠 - 𝑯𝒂𝒊𝒌𝒚𝒖𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora