Advertencia: Spoiler del manga - Skiptime
Aquel chico pelinegro estaba a la espera de aquella cena en la que se encontraría con su mejor amigo, Bokuto. Hacía mucho que no se veían y debían de verse al menos una vez dentro del tiempo libre del chico ambicolor ya que se iría de viaje por quién sabe cuanto tiempo.
Salió en camino al lugar de encuentro, todo sería fácil y quizás como en los viejos tiempos.
Akaashi antes de avanzar más a la mesa en la que vió a su amigo, se detuvo y llamó.
—Bokuto-san.
—¡Akaashi! ¿Ya vienes? Te empiezas a atrasar.
—¿Por qué no me dijiste que vendrías acompañado?
—¿¡EH!? -Bokuto miró a su al rededor hasta que encontró al pelinegro- ¡¡Akaashi!!
—Dios mío -susurró el pelinegro.
Bokuto se levantó rápidamente y fue hasta su amigo. Lo abrazó fuertemente.
—¡Akaashi!
—Bokuto-san ¿No interrumpo?
—¿Qué? ¡Oh no! Vamos, te la tengo que presentar.
Ambos caminaron hasta aquella mesa.
—Hey Rei -llamó Bokuto.
La nombrada se puso de pie y volteó.
—Bokuto ¿Pasa algo?
—Mira, él es Akaashi, mi mejor amigo.
Ambos se miraron, unos segundos que parecieron minutos incluso.
—Un gusto, soy Nakamura Rei -la chica se presentó.
—Igualmente, Keiji Akaashi -repitió la acción- Disculpa ¿Tú eres la conductora de... Las noticias?
—Oh sí, la misma -sonrió.
—Ella me hizo una entrevista antes y justo ahora hemos terminado una, ¡Y ha sido la mejor! Ahora somos amigos ¿Cierto?
—Claro, ahora Bokuto y yo somos amigos.
La cena pasó como si de amigos de toda la vida se tratara.
Hubieron más encuentros de ese trío de amigos.
Después hubo encuentro entre dos personas que se conocieron gracias al jugador.
El tiempo pasaba pero con el también algunos sentimientos.
Los meses pasaron y en ese tiempo se formó una relación entre Akaashi y Rei. Aunque todo era lindo, quizás hubieron cosas que no favorecían a la pareja.
—¿Viste la estúpida publicación de esa cuenta de chismes? -decía con cierta frustración Rei.
—Lo sé...
—Los odio.
—¿Crees que yo no? Mi trabajo se está viendo afectado por eso.
—Soy una conductora, no una actriz, no una cantante ¿Por qué quieren destruirme?
—Conduces el noticiero más importante del país ¿Creías que no te salvarías?
—Lo lamento.
—Por Dios Rei, están a nada de correrme de mi trabajo. Uno que me costó conseguir y con mucho esfuerzo lo he mantenido.
—¿Y crees que yo no?
—Por lo que parece no, te dije que tomáramos otras medidas pero no quisiste.
—¿Acaso te escuchas Akaashi? ¡Eso no!
—¿¡Entonces qué!? ¿Tú y yo nos hundimos?
—No se trata de eso.
—¿Entonces de qué?
—De salir adelante.
—Como si la maldita televisora no quisiera ese raiting, ellos ganan y nosotros perdemos. Perderemos.
—¿Perder?
—Perder. Perdernos.
—Se claro por favor -susurró la chica.
—¿No te das cuenta?
La chica con un nudo en la garganta negó lentamente... Sabía a que se refería el chico frente a ella.
—Rei, te amo pero no estoy dispuesto a perder lo que he conseguido con mucho esfuerzo. Realmente te amo pero ponerte como prioridad a ti antes que a mi, me afectará.
—Akaashi...
—No, se trataba de que ambos podíamos, de que ambos nos quisiéramos, de que ambos sobrellevaramos esto.
—Bien, yo no te detendré... No te obligaría a estar conmigo.
—Rei -llamó Akaashi, la chica volteó y se miraron- Nos demos un tiempo.
El silencio inundó aquella habitación en la que se encontraban.
Rei no pudo contener las lágrimas, el amor que sentía por aquel chico era único. Akaashi era único.
—Bien...
Akaashi caminó por aquella habitación y tomó un maletín que contenían algunas cosas de él... Como dibujos, diálogos y más propuestas de mangas a editar.
Antes de salir, volteó hacia la chica.
Caminó hasta ella y besó su cabeza.
—Si esto se calma, prometo buscarte. Te amo Rei, espero que todo salga bien para ti.
—Gracias Akaashi.
El chico caminó hasta salir de aquella habitación.
Mientras que Rei, quedaba con el corazón roto.
Sabía que eso era una posibilidad. Pero no quería creer en eso.
Tomó su móvil y llamó a su gran amigo.
—Hey Rei -chilló con felicidad aquella voz.
—Bokuto.
—Oh ¿Ha pasado algo?
—Sí, pero no importa... ¿Aún estás en contacto con tu amigo el policía?
—No directamente pero Hinata sí... Espera ¿Tomarán medidas?
—Akaashi me pidió tiempo. Soy una adulta y no quiero que se vea afectado por mí, así que haré lo necesario.
—No estoy cerca de ti, pero te enviaré comida y el número de aquel cuervo.
—Gracias Bokuto.
—¡Para eso somos amigos! Pero por favor no llores... O quizás un poquito y ya.
—Claro... Gracias.
Rei sabía que hacer y aunque fuera tarde, el amor que sentía por aquel chico sería un motivo para hacer lo que debío hace algún tiempo.
Aunque tuviera el corazón roto, entendía a Akaashi.
Y por él, haría lo correcto.
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠 - 𝑯𝒂𝒊𝒌𝒚𝒖𝒖
FanfictionOne Shots de Haikyuu en donde no habrán finales felices. Posiblemente algunos capítulos toquen temas delicados o cosas por el estilo, así que pido comprensión, no busco ofender ni nada de eso. Disfruten y acompáñenme a sufrir, gracias❤