Kentarō Kyōtani

303 15 2
                                    

—Vete -fue la única palabra que Kentaro escuchó después de unos largos segundos.

—... No -susurró firme.

—Durante este tiempo te he mostrado el respeto que te mereces aunque todos te digan o muestren lo contrario ¿¡Y así me agradeces!? ¡Solo una cosa te pedí! -gritó con enojo Iwaizumi.

—Yo no quería hacerlo.

—Y aún así lo hiciste.

—No fue intencional -las palabras de Kentaro poco a poco mostraba su enojo.

Iwaizumi iba a responder pero un jalón en su brazo lo hizo detenerse. Bajó la mirada y miró a aquella chica que apenas y dejaba de llorar, aquella chica que era su mejor amiga, aquella chica que hace poco Kentaro hizo sentir mal.

—¿Estás mejor? -preguntó Iwaizumi colocándose de cuclillas delante de la chica.

—Sí -susurró la chica, Airi.

—Airi -llamó Kentaro.

—No -sentenció Iwaizumi mientras lo miraba- No te acerques más a ella.

—¡Ya dije que no lo hice con intención! Es un mal entendido.

—¿Y eso repara el daño que venías haciendo?

—¿Qué?

—Kentaro -llamó el pelinegro- Aunque para ti tus actitudes son de lo más normal, para el mundo no lo es y aunque Airi haya hecho lo imposible para abrirse paso hacia ti, eso la está destruyendo.

—Airi -volvió a llamar Kentaro- ¿Eso es verdad?

La chica no respondió y simplemente otro sollozo se escuchó. La mirada de Kentaro se dirigió hacia el pelinegro. Ambos se miraron.

—Cariño -llamó con cariño Kantaro- ¿Por qué no me lo dijiste?

—Basta Ken... Solo basta.

—¿Quieres irte? -preguntó Iwaizumi mirando a la chica y por primera vez, ella levantó la mirada.

Airi vio a Kentaro. Él se mostraba nervioso.

Cuando el chico vio a Airi, él sintió que su corazón se detuvo ¿Él era la causa de eso? ¿De ese llanto? ¿De que ella se sintiera así?

—No, no, Airi por favor.

—Kentaro -llamó Iwaizumi.

—¡Déjame hablar con ella!

Airi solo tomó sus cosas y miró a ambos chicos.

¿Qué era lo que había pasado?

Aquí está la pequeña gran historia de amor de Kentaro, así como le gustaba decir a Oikawa.

Airi e Iwaizumi son amigos desde la primera vez que se hablaron, ellos eran compañeros de aula y la primera vez que les tocó hacer un trabajo en equipo, coincidieron y lo demás es historia para ellos.

Ambos se complementaban; eran los mejores amigos y eso involucraba a la chica en ocasiones con el equipo de voleyball.

Así como fue como conoció a Kentaro.

Ella iba llegando al gimnasio y antes de poder subir las escalleras, alguien dio un portazo y al bajar corriendo, chocó con la chica. Ella cayó sentada y el chico simplemente tropezó. Fue ahí cuando ambos se conocieron y fue cuando Iwaizumi le contó a Airi sobre Kentaro.

Ella llegaba solamente por Iwa-chan, como lo llamaba después de entablar amistad con Oikawa. Poco tiempo después, vio entrenar al chico que la había tirado y ni siquiera se disculpó.

𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠 - 𝑯𝒂𝒊𝒌𝒚𝒖𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora