Bokuto Kōtarō

1.5K 56 0
                                    

Advertencia: Time Skip - Spoiler del manga a futuro


Y ahí estaba aquel equipo nacional en sus chequeos mensuales en aquel hospital el cuál tenía un aroma característico pero que mantenía un ambiente agradable gracias a esos chicos.

—¿Cuánto falta? -preguntó el armador con frustración- Mi compañero está a punto de desmayarse -dijo mientras hacia alusión a su amigo Sakusa.

—¡Oh vamos! No falta mucho Miya-san -dijo Hinata, el opuesto de aquel equipo.

—¡Hey! Aún faltan las pruebas de sangre ¿No? -dijo ahora un tranquilo Bokuto.

—Pff, siento que moriré.

El equipo de volleybal se encontraba en el hospital, como se dijo, en su chequeo mensual, pues el equipo de los MSBY Black Jackals las necesitaban para conocer su estado de salud y el cuál debía de ser monitoreado.

—Buenos días -saludó una enfermera- Los llamaran uno por uno para pasar a la sala ¿Bien? Después de eso podrán irse ya que es el último estudio.

—Gracias -dijeron algunos chicos del equipo.

—Hey Bokuto -llamó Atsumu en un susurro.

—¿Qué pasa? -respondió igual.

—¿Recuerdas a la enfermera que me ensañaste hace unas semanas? -preguntó ahora con burla.

—¡Oh sí! ¿Qué pasa con ella?

—A estado pasando mucho en este rato ¿Crees qué al fin se haya dado cuenta de que estás coqueteando con ella por telepatía? -dijo con cierta burla y rió.

—Eso fue cruel -mencionó Hinata sonriendo pero a la vez negando- Creo que sigue en lo suyo, lleva muchos papeles.

—No creo que se de cuenta, es linda pero no creo que sea bueno acercarme -dijo Bokuto algo desanimado.

Trataron de olvidar el tema.

Al menos eso duró unos pocos minutos.

—Buen día a todos -saludó una enfermera de buen porte y con linda sonrisa.

Los amigos de Bokuto sonrieron por la felicidad que les dio esas palabras.

Al fin escuchaban la voz de la chica al que su amigo gustaba. Ambos miraron a Bokuto y este tenía un leve sonrojo el cuál no pasó desapercibido por este par.

—La enfermera que los atiende no estará en este momento así que seré yo quién los atienda ¿Bien? Los llamaré uno a uno para tomar sus muestras -dijo mientras miraba una tabla con papales- El primero es Adriah Thomas -el chico mencionado se puso de pie- Adelante.

La puerta cerró detrás de la chica.

Atsumu y Hinata movieron con fuerza a Bokuto. Los demás le restaron importancia pues ellos se comportaban así.

—Basta, la chica se dará cuenta -dijo pasando de largo Sakusa.

Cuando fue el turno de Bokuto, solo apuntó por entrar en aquella sala sin mirar a sus amigos.

—Adelante -sonrió la chica- Siéntate por favor, en un momento iré contigo.

La chica iba de allá para acá con algodón y una jeringa.

—¿Dolerá? -fue lo único que preguntó Bokuto con pena.

Era gracioso que preguntara, pues era rutinario y se había acostumbrado.

𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠 - 𝑯𝒂𝒊𝒌𝒚𝒖𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora