¿Por qué aquella chica peliroja se encontraba llorando? ¿O lo que quedaba después de eso?
Aquella chica de nombre Yuna se encontraba llorando a lado de su mejor amigo Sugawara.
—Vamos Yuna... ¿Y si hablas con él? Yo sé que te quiere y mucho.
—Oh vamos Suga-san... Todo el mundo sabe que Yui-san está enamorada de él y ahora ya le correspondió.
—¡Llegué! -dijo un agitado Asahi con una botella de agua- Tuve que escapar de Daichi por que la está buscando -miró a la chica- ¿Cómo te sientes?
—Mal... Realmente mal, todos me lo dijeron y nunca hice caso ¿¡Por qué ella sí!? -dijo volviendo a llorar.
Yuna fue directo a Suga y de nuevo lo abrazó para llorar, Asahi se inclinó hacia ella pasándole la mano sobre su hombro.
¿Qué era lo que había pasado?
Para Yuna era claro pero para los demás no, para los otros era simplemente un error.
Se sabía que Yui Michimiya había estado sientiendo algo hacia el capitán del equipo de voleyball, Daichi Sawamura.
Pero un tiempo atrás, Daichi fue de visita a casa de Suga en donde se encontró a Yuna, ambos haciendo un proyecto. Suga como buen amigo los presentó y lo demás se puede reducir a una historia romántica en donde ambos eran una pareja que daba de que hablar, claro, de buena manera.
Ambos se complementaban de una linda manera.
Pero hacía días que Yui estaba detrás del jugador, nadie sabía por qué, quizás tampoco Daichi.
Hoy después del descanso, Yuna fue a buscar a Daichi por que tenía noticias que darle y al encontrarlo, quiso ir y preguntarle por qué hacía aquello, pero se quedó callada observando la escena para ver la reacción de Daichi.
Yuna había encontrado a su novio besándose con otra chica, lastimosamente era con Yui.
La reacción de su novio no fue alejarla, sino tomarla de ambos brazos y acercarse a ella.
Suga y Asahi se miraban sin saber como reaccionar.
—¿Y si vamos a tu casa Yuna-san? Así podremos preparar lo que tenemos en mente ¿Que dices? -dijo Asahi.
—¿Con Daichi? -preguntó con sarcasmo mirándolo.
—Yuna ¿Él sabe que te irás? -dijo ahora Suga mientras la miraba.
—Se lo mencioné.
—No, hablo de si realmente le confirmaste.
—Oh... No lo hice, iba a eso cuando lo encontré besándose con Michimiya.
—¿Qué? -preguntó con sorpresa Asahi- ¿No sabe que te irás a esa escuela?
—Que iremos -corrigió Yuna mirando a Asahi- No puedes dejarme.
—Eso no lo sé.
Yuna suspiró y tomó de aquella botella que Asahi había llevado.
—Chicos, ¿Quieren ir a mi casa? Después llegará Kiyoko-san para terminar nuestros planes.
—Ella estaba ocupada -dijo Suga.
—La llamaré -dijo Yuna alejándose mientras se limpiaba el rostro.
—¿Cómo que no irás a la universidad con Yuna? -preguntó con cierta molestia Suga mientras golpeaba el estómago de su amigo.
—No creí que pasaríamos el examen.
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠 - 𝑯𝒂𝒊𝒌𝒚𝒖𝒖
FanfictionOne Shots de Haikyuu en donde no habrán finales felices. Posiblemente algunos capítulos toquen temas delicados o cosas por el estilo, así que pido comprensión, no busco ofender ni nada de eso. Disfruten y acompáñenme a sufrir, gracias❤