Prólogo ♡

2.4K 224 14
                                    

Sunoo a la edad edad de 19 años tuvo un grave accidente automovilístico en Estados Unidos del cual aún no recuerda nada. Ni siquiera supo en dónde estaba, que había pasado o por qué estaba ahí?.

Después de haber estado en coma durante tres meses finalmente despertó, pero al hacerlo se dió cuenta que estaba en un hospital. Junto a el se encontraban sus padres, por lo que les preguntó la razón por la cual estaba ahí, pero ellos solo dijeron tuvo un accidente y acausa de el había entrado en coma durante tres meses.


Después de hacer unas cuantas revisiones el doctor le dijo a los padres de Sunoo que tenía amnesia temporal, haciendo que está noticia terminara por debastarlos completamente.

Al final decidieron no decirle nada al omega. Por eso cada vez que Sunoo preguntaba que había pasado sus padres siempre le decían lo mismo o simplemente terminaban ignorandolo. Nunca quisieron especificar el tema ya que era algo delicado para ellos y para Sunoo, así que prefirieron mantenerlo en secreto.

Luego del aquel accidente Sunoo y sus padres regresan a corea para hacer una nueva vida y poder olvidar el triste pasado que Sunoo aún no recuerda.

Pero...

-¿Que pasará cuando Sunoo recuerde su trágico accidente?

-¿Qué pasará cuando se enteren que su ex volvió y está dispuesto a reconquistarlo?

-¿Qué pasará cuando se enteren que su destinado es Sunghoon?

-¿Acaso sus padres separarán a Sunghoon de su vida, así como lo hicieron con su ex?

-¿Qué demonios pasó en ese accidente y por qué no quieren que recuerde nada?

Antes de leer, podrían decirme si ven algún error en la historia por favor?

.
.
.

Esta historia contiene, +18, Si no les gusta este tipo de contenido por favor les agradecería que no lo leyeran y se ahorraran los malos comentarios.

Tengan bonito día💗

Amnesia sungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora