A veces hay que soltar a las personas, pero... ¿por qué contigo no he podido hacerlo?
------------------Habían pasado exactamente tres días desde que Ni-Ki no sabía nada de Sunoo, se sentía desesperado; su amigo no contestaba los mensajes desde hace días. Había preguntado por el omega, el por qué de sus faltas, pero Jay solo le dijo que no se preocupara que Sunoo estaba bien.
Ni-Ki tenía algo importante que decirle al modelo. Estaba preocupado por Sunoo no solo era por el, Sunghoon también llevaba tres días sin ir al colegio.
.
.
.Sunghoon al estar con Sunoo hizo que ambos celos se sincronizaran haciendo que el de él llegara un día después del de Sunoo, por lo que decidió pasarlo con el omega.
Ambos celos ya habían acabado por lo que ambos deberían de volver a la cuidad; el problema era que no podían hacerlo juntos por las advertencias que fueron dadas por Jay.
Sunghoon se fue mucho antes de que Jay saliera de la cuidad en busca de Sunoo. El olor a alfa se había ido del hogar, porque ambos se encargaron de limpiar todo, para que no fuese sospechoso.
.
.
.Jay y Sunoo ya estaban en casa, el último nombrado fue directo a su habitación para finalmente descansar en su cama luego de tres días de no haber estado en esta.
El omega tenía trabajo atrasado por lo que al día siguiente tuvo que ir a la empresa desde temprano para intentar acabar con todo el trabajo que se le había acumulado al igual que sus tareas, tenía que hacer un vestido de novia por lo cual le pidió a Ni-Ki que lo acompañase al centro comercial a comprar las telas que iba a necesitar.
-Hyung, gracias por acompañarme sin ti no sé que haría.
-No hay problema con eso Sun- dijo Niki riéndo.
-¿Que tienes en mente?- preguntó Ni-Ki.
-Pues me gustaría hacer uno como el que usan las princesas, que lleve brillos y hasta una corona, no sé si logres comprender.
-Entiendo- dice mientras entran a una tienda.
-¿Ya tienes a una modelo? por que necesitas una talla exacta de una persona para empezarlo.
-Aún no he conseguido una- responde mientras va escogiendo una tela.
-¿Oye que te parece esta?- preguntó Sunoo mientras le mostraba la tela.
-Me parece perfecta.
-¿¡Si!?, A mí también Nini- dice Sunoo brincando de la felicidad.
-Tan perfecta como tu- murmura Ni-Ki por lo bajo haciendo que Sunoo no pueda escucharlo.
Habían pasado casi toda la tarde entre risas mientras compraban y comían. La gente pensaba que eran pareja, por lo cual empezaron a tomar fotos de ellos juntos. Era el modelo Kim Sunoo con un alfa extremadamente guapo.
Lástima que Sunoo ya tenía a alguien el cual amaba demasiado.
Quizás aún no había llegado el momento de Ni-Ki.
Quizás aún no era momento de amar y ser amado.
Había una cabina de fotos la cual llamó la atención de Sunoo, este solo le sonrió al alfa mientras miraba a la cabina y luego a este. Ni-Ki obviamente había entendido las señales por lo que se dejó llevar cuando Sunoo tomó su brazo y salió corriendo directo hacia allá.
-Tan enérgico como siempre- rió Ni-Ki mientras miraba a Sunoo sonreír.
-Tan perezoso como siempre- dijo imitando al alfa.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia sungsun
RomanceSunoo, es un omega que a la edad de 19 años tuvo un grave accidente cuando vivía en Estados Unidos... a causa de este, quedó en coma por tres meses y tiene amnesia temporal. Al despertar, inmediatamente se lo llevan a Corea de sur para que este no p...