Contenido explícito +18 por favor leer bajo su responsabilidad.
------------------Había pasado un mes desde la reconciliación de Sunoo y Sunghoon. El omega estaba cumpliendo un dos meses de embarazo.
La relación entre Sunghoon y el estaba llendo de maravilla. El alfa se estaba haciendo responsable sobre el y su cachorro. Todo estaba marchando de excelente en la vida de los chicos.
.
.
.Sunoo estaba retomando las clases que perdió al no ir a la universidad.
Al principio no fue fácil, tenía muchos trabajos atrasados, proyectos y esas cosas. Había dejado de dormir por hacer la tarea, a veces olvidaba comer por estar pendiente de hacer sus responsabilidades. Sunghoon muchas veces lo regañaba y lo ayudaba en lo que podía.
Muchas veces Jungwon y Jake iban a su casa, le ayudan a terminar de confeccionar algunas prendas, siempre estaban para apoyar a Sunoo y este lo agradecería infinitamente.
Jake y Jungwon estaban concientes que Sunoo no la tenía fácil, el Omega tenía que hacer las tareas atrasadas más las que estaban dando ahora.
Por eso se ofrecían para ayudar a su amigo.
.
.
.Con respecto a su carrera como modelo, por suerte esta no se había destruído. Taehyun había defendido a Sunoo y sacó un artículo explicando gran parte de lo sucedido.
"Soy Kang Taehyun, dueño de la marca de ropa llamada AMI, como muchos de ustedes sabrán, hace casi un mes, salió un artículo de Dispacht en el cual hablaba sobre unos de mis modelos."
"Kim Sunoo lleva al rededor de dos años trabajando en mi empresa, lo he visto crecer como persona y como artista, el se ha convertido como un hermano menor para mi, puede que muchas de las fotos se malinterpreten, pero en realidad no es lo que ustedes piensan. Yo estoy apunto de casarme con un chico llamado Choi Beomgyu. El es mi pareja, mi destinado y la persona con la que quiero compartir el resto mi vida."
"Últimamente ha estado rodando un vídeo en el cual se muestra mi modelo llendo hacia el aeropuerto. Muchos lo interpretan de la manera que no es. Dicen que había estado saliendo con ese alfa, lo cual es mentira, ambos son como mejores amigos, se llevan muy bien. Ese día Sunoo fue al aeropuerto porque se enteró que su amigo se iba urgentemente y no había podido despedirse, por eso se encontraba desesperado y corriendo, quería llegar antes de que el vuelo de su amigo partiera."
"Pienso que deberían de estar bien informados antes de criticar a una persona, Sunoo nunca hizo nada malo. No se dejen llevar por todo lo que dice internet. Recuerden que Dispacht siempre saca artículos como esos y la gran mayoría terminan siendo falsos."
¡¡TODO ES FALSO!!
...
Sunoo aún seguía trabajado, su abdomen aún no había crecido, por lo que podría seguir como modelo.
El bebé de Sunoo por lo que se veía estaba sano, el omega se había estado alimentando bien y estaba haciendo ejercicios, para mantenerse en forma.
Poco a poco las cosas en la vida de Sunoo se estaban arreglando, y estaba feliz por ello.
Sunghoon siempre estaba atento, se había vuelto más sobreprotector con el y con su cachorro, nunca los dejaba solos y siempre hacía lo posible para ver a su familia feliz.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia sungsun
RomanceSunoo, es un omega que a la edad de 19 años tuvo un grave accidente cuando vivía en Estados Unidos... a causa de este, quedó en coma por tres meses y tiene amnesia temporal. Al despertar, inmediatamente se lo llevan a Corea de sur para que este no p...