07 ♡

1.1K 132 25
                                    

Después de Sunoo haber aceptado la propuesta de Sunghoon, fueron a hablar con los profesores para hacer que el grupo en el cual se encontraba sunoo se presentaran primero ya que estos tenían que ensayar aunque sea una vez, para que no saliera tan mal; después de todo era un canción romántica la que estarían interpretando y necesitaban verse "enamorados".

Después de hacer los cambios en la lista de las personas que se iban a presentar, dejaron a Flicker como la presentación que le daría abertura al evento. Por lo tanto los estudiantes de la Univerdiad de Seoul National se estaban preparando porque pronto saldrían.

Jungwon estaba nervioso, quería impresionar a Jay, por lo tanto debía dar lo mejor de si.

Por otro lado Sunoo estaba nervioso, aunque no era porque ya saldrían a presentar Flicker, sino porque estría con ese alfa que lo ponía nevioso en cuestión de segundos.

Y era algo raro para el omega ya que se conocieron hace un par de minutos.

...

-Hyung- habló Ni-Ki en un surruso casi inaudible.

-¿Que pasa?- preguntó Hee.

-No me estoy sintiendo bien-

-¿¡Que pasa!?- preguntó su amigo, asustado por como se veía el Ni-Ki.

-Volvió - Dijo mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, y su cuerpo empezaba a temblar.

-¿Quién?- preguntó un Heeseung muy preocupado.

-No quiero, no quiero, hace tiempo que no volvía a suceder Hee - dijo Ni-Ki mientras se rasguñaba la piel, haciendo que su amigo se asombrara por el reciente estado de su amigo.

-No hagas eso Ni-Ki- dame tu teléfono, llamaré a tus padres, tienes que calmarte y decirme que te sucede para poder ayudarte.

-E-es que desde ha-hace un año no me daban ataques de ansiedad.-

-Ni-Ki, lo siento mucho, yo no lo sabía...

-Llamaré a tus padres- habló Heeseung.

Heeseung tomó él teléfono de Ni-Ki y buscó entre sus contactos él número de la madre del reciente nombrado; al marcar el número solo tuvo que esperara un momento para ser atendido.

-Hola, señora Nishimura, siento tener que hablar con usted por medio de éstas sircustancias, pero temo decirle que Ni-Ki está teniendo un ataque de ansiedad, tienen que venir pronto- le dijo Heeseung a la señora Nishimura.

Solo se escuchaba silencio a través de la línea y una respiración que acausa la noticia se había vuelto irregular.

-Vamos inmediatamente para allá - fue lo último que logró escuchar ya que la llamada se había cortado.

Heeseung, para que nadie viera él estado de su amigo decidió llevárselo a un salón donde no estuviese nadie ya que con el pasar de los minutos el estado se su amigo empeoraba; trató de hacer de todo pero para el era imposible ayudarlo, jamás había presenciado un ataque de ansiedad, tampoco sabía que hacer en esos casos por lo tanto solo lo abrazó, mientras le dedicaba caricias en su espalda y le decía que todo iba a estar bien.

La madre de Ni-Ki llamó para decirle que ya estaba ahí y que donde estaban para ir a buscar a su hijo. Heeseung llevó a su amigo a donde se encontraba su madre y se despidió de el.

¿Estaba preocupado?, La respuesta era si, en demasía.

Hee estaba entre si contarles a los chicos o no lo que había pasado; aunque al final optó por la última, Ni-Ki jamás les había mencionado algo sobre su ansiedad, puede ser que no se sienta cómodo con el tema, por lo que esperará a que este mismo estoy listo para hablar de el.

Amnesia sungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora