-Sunoo, quiero hablar contigo de algo. - Dijo Jay.
-Está bien, ¿que sucede?
-El año que viene te graduarás al igual que yo, y...-
-¿Yyy?...
-Se que tal vez no te gustará lo que quiero proponerte, peroo...
-¡Jay ve al grano!.
-¿No te gustaría estudiar en mi Universidad?
-Jay yo... ¿y Jake y Jungwon?
-Lo sé, allá tienes a tus amigos, pero me tendrás a mi y podré protegerte.
-Tendría que pensarlo.
-Jungwon y Jake también podrían ir contigo, se que sería un gran cambio para ustedes, pero es por su protección.
-Podríamos cuidarlos, Sunghoon, Heeseung y Ni-ki y yo. Ya hablé de esto con ellos y están de acuerdo.
-¿¡Cómo ya hablaste, y sin siquiera preguntar si estábamos de acuerdo!?- Gritó Sunoo.
-El padre de Sunghoon estaría encantado de recibirlos allá.
-¡Jay esto no es tu decisión!- dijo Sunoo casi gritando.
-¡Es por tu protección y la de tus amigos, que crees que hubiese pasado si Sunghoon no hubiera llegado a tiempo!?, si bien recuerdo has estado en peligro muchas veces- Jay ya había perdido la paciencia por lo que empezó a gritar pero en un tono más bajo que el de Sunoo, sabía que su pequeño era sentimental por lo que odiaba gritarle.
-Jay silencio- dijo Sunoo tratando de que si voz no se quebrada.
-¡No me voy a callar, tu no eres el único que podría pasar esto, no quiero poner en riesgo a Jake o a Jungwon, sabes perfectamente que si sucede algo malo no podré estar ahí!.
-Jay no...
-¡Has lo que quieras, pero el día en el que te suceda algo no vengas a llorar!.
-Jay espe...
Jay salió azotando fuertemente la puerta de su hogar dejando a un Sunoo con lágrimas en los ojos y con una gran preocupación en la cabeza. Sunoo sabía que en parte su Hyung tenía razón, pero no quería ser una molestia para sus amigos ¿y si ellos no se querían ir?, Era una decisión la cual no estaba en manos de Jay si no de sus amigos, el no tenía molestia en irse pero ¿y sus amigos no querían?, El no se quería separar de ellos.
.
.
.-Eso es todo- terminó de contar Sunoo.
-¿Creen que estoy siendo egoísta?, ¿Estarían dispuestos a transferirse de Universidad?- preguntó un Sunoo esperanzado.
-Aunque estaríamos dispuestos, es algo que tenemos que conversar con nuestros padres- Dice Jake.
-Y si, nos hace falta un cambio, conocer a nuevas personas, un nuevo ambiente- esta vez habla Jungwon.
-En parte Jay tiene razón sabes?, Es tu hermano mayor, quiere protegerte, se que no podrá hacerlo toda la vida y que tienes que aprender a defenderte porque vivimos en un mundo lleno de maldad, dónde alfas usan su voz de mando para hacernos entrar en sumisión y hacer con nosotros los que ellos quieran- dijo Jungwon.
-Ya di que quieres ver a Jay Hyung todos los días- dice Jake mientras se burla de su amigo.
-JAKE CÁLLATE- grita Jungwon rojito.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia sungsun
RomanceSunoo, es un omega que a la edad de 19 años tuvo un grave accidente cuando vivía en Estados Unidos... a causa de este, quedó en coma por tres meses y tiene amnesia temporal. Al despertar, inmediatamente se lo llevan a Corea de sur para que este no p...