¿Les sorprendió el HeeJake verdad?, Bueno creo que lo harán más si vamos al inicio de su historia. Pero para eso hay que retroceder un poco en el tiempo.
Hace unos meses.
El día martes había llegado y con ello la llegada del festival que hacían ambas universidades para festejar el aniversario de éstas ya que fueron fundadas en el mismo día.
Esta fecha era la más divertida según los alumnos. ¿Y es que a quién no le gustaría conocer a nuevas personas y hacer amigos?
Si bien se sabe, es un evento en el cual puedes conocer muchas personas, puedes ver a Alfas, betas, omegas, deltas, simplemente se puede ver de todo; al igual que a través de esto, los estudiantes podían encontrar a sus destinados lo que hacía que la emoción aumentara más en ellos.
Y hablando de encontrar a sus destinados en el evento, déjenme decirles que Heeseung y Jake no fueron la excepción.
Ese día en el que Sunoo chocó con Sunghoon.
-Tra-tranquilo, no pasa nada y-yo también iba distraído- dijo Sunoo tartamudeando, por lo cual se maldijo internamente.
Aquel alfa al ver ese pequeño omega se quedó estupefacto, era demasiado tierno, estaba sorojado, mientras juagaba con sus manitos por lo nervioso que se encontraba, se notaba avergonzado. Lo cual lo hacía más cute.
Sin percatarse ambos se disculparon nuevamente e hicieron una reverencia en unísono.
-Tierra llamando a Sunghoon- dijo Heeseung.
-Sunoo- gritó un Jake mientras se iba acercando a su amigo junto a jungwon quien se miraba curioso igual que el primer nombrado.
Sunoo al voltear y ver a sus amigos se sonrojó mucho mas de lo que ya estaba, si es que eso fuese posible.
Mencionando los sonrojos, Sunoo no fue el único...
Jake y Jungwon se habían posicionado cerca de Sunoo, para saber qué estaba pasando. Pero por alguna extraña razón el primer nombrado se encontraba inquieto. Su lobo brincaba, aullaba y movía su cola por la felicidad.
"Es nuestro alfa, encontramos a nuestro destinado Jakey" - dijo el lobo de Jake.
El omega se encontraba con la cabeza gacha tratando de procesar lo que su lobo acababa de decir. Instintivamente buscó a la persona que su lobo decía encontrándose con la mirada de Heeseung sobre el.
Jake al ver su preciosa sonrisa se puso rojito, ¿era el quien su lobo decía?, Si se trataba de el pues es muy bonito. Pero Jake tenía miedo, por lo que volteó la mirada ignorando a Heeseung. Quien al ser ignorado borró lentamente su sonrisa sintiéndose apenado.
El olor de Jake llegaba a las fosas nasales de Heeseung haciendo que este suspire por su divino aroma. El alfa sentía la necesidad de abrazarlo, pero no lo conocía así que no lo podía hacer iba a parecer un total pervertido.
Después de que los omegas se fueran, Heeseung se quedó con Ni-Ki hasta que la madre del último nombrado lo fuese a buscar.
Luego de eso fue cuando volvió con los chicos para ver la presentación de Sunoo y Sunghoon, notando que había un sitio vacío el cual se encontraba justo al lado de Jake.
En medio de la presentación Jake volteaba a ver a Heeseung y Heeseung volteaba a ver a Jake haciendo que algunas veces sus miradas chocaran.
Después de la presentación, Heeseung se dispuso a hablar con Jake, tratando de conocerlo un poco más. Tenían cosas en común y ambos eran muy graciosos, hablar entre ellos había sido divertido. Pero había llegado la hora de irse, por los que desde ese día no se volvieron a ver por un tiempo y tampoco habían pedido el número del otro.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia sungsun
RomanceSunoo, es un omega que a la edad de 19 años tuvo un grave accidente cuando vivía en Estados Unidos... a causa de este, quedó en coma por tres meses y tiene amnesia temporal. Al despertar, inmediatamente se lo llevan a Corea de sur para que este no p...