08 ♡

1.1K 117 77
                                    

El público había empezado a gritarles que se besaran.

¡Beeso! ¡Beeso! ¡Beeso!, era todo lo que se escuchaba por parte del público, haciendo que ambos chicos se sonrojaran y se miraran sonriendo.

Jungwon y Jake se estaban mordiendo las uñas mientras se abrazaban y apoyaban la petición del público.

Jay miraba a estos omegas desconcertado porque también estaban gritando que se besaran; pero al voltear ve a Heeseung haciendo exactamente lo mismo.

Los focos estaban alumbrándolos a ellos, mientras las luces del público se mantenían apagadas, toda la atención de las personas estaba sobre ellos.

Sunoo ver lo que el público pedía dejó un beso en la mejilla del alfa, por lo que este le miró sorprendido.

Sunghoon, al sentir los labios de este en su mejilla, se sonrojó, su corazón parecía que iba explotar, su piel se erizó por completo y su lobo aullaba de felicidad.

Jake, Jungwon y heeseung, estaban gritanto mientras el hermano mayor del omega estaba con la boca en el piso.

Sunghoon se levantó del piano y le extendió su mano al omega para que la tomara, este al ver él gesto se la dió; su cuerpo temblaba por él nerviosismo, jamás se había sentido así.

Si su madre lo viera definitivamente estaría muerto, y no solo el sino también su hermano por permitir que esto este pasando.

Al bajar de escenario, tomados de las manos se fueron hacia la parte de los camerinos, en donde ya se encontraban Jay, jungwon, heeseung y Jake quiénes miraban las manos entrelazadas de los chicos.

Pero aquellos al darse cuenta de esto se separaron inmediatamente pidiéndose una disculpa con un leve sonrojo adornando sus rostros.

-Yo creí que en verdad si se iban a besar- soltó heeseung haciendo que Jay con su codo le de en el brazo disimuladamente.

-Chicos lo hicieron grandioso- dice Jake.

-Jake tiene razón se veían preciosos- Dice Jungwon brazando a su amigo.

-Jungwon y Jake, tienen razón. Pero creo que se les olvidó algo llamado espacio personal- regaña Jay.

-Cállate, era parte de la actuación - le dice wonnie.

-Sunghoon - Llama su profesora de música.

-Ya vuelvo- habla mientras hace una reverencia para después ir a donde se encontraba su profesora.

-Viste, te dije que ibas a poder hacerla; aunque pensé que lo harías solo- Habla la alfa.

-Gracias- responde Sunghoon.

-¿Tengo curiosidad, cómo lo encontraste en tan poco tiempo?, además la presentación fue perfecta, limpia, se notaba mucho la química que tienen, es extraño porque eso no se notaba con tu otra compañera, y eso que tenían mucho tiempo practicando.

-Bueno en realidad es el hermano de Jay, un día lo escuché cantar esa canción; por él fue que la elegí, chocamos en el pasillo, Jay me lo presentó y por eso le pedí ese pequeño favor; Esa es la historia resumida - habla Sunghoon.

-¿Oye pequeñín; Sabes quién es él hermano de Jay? -Habla la alfa.

-¿Debería saberlo?- Preguntó Sunghoon confundido.
--¿¡Acaso vives bajo una roca Park Sunghoon!?- murmura la alfa en regañadientes.

-¿No?- preguntó un Sunghoon desconsertado.

--s él embajador de la marca Ami, es un modelo famoso de Corea, envidiado por todo omega y deseado por todo alfa.

Amnesia sungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora