26 ♡

833 84 47
                                    

Sunoo tomó una toalla para salir del baño, fue a buscar ropa en el closet. Se puso una camiseta y unos shorts para ver la carta de Ni-Ki que estaba en la mesita que tenía.

Al verla se formó una sonrisa en su rostro. Estaba decorada muy bonita, era de un color azul cielo muy bonito, las letras habían sido hechas con un bolígrafo blanco, habían nubes dibujadas en la carta y corazones lo cual lo hizo sonreír nuevamente.

💗Carta💗

"Hola Sun, supongo que para cuando estés leyendo esta carta ya será muy tarde porque estaré abordando un avión y estaré lejos de ti. No quise despedirme correctamente, sentí que si lo hacía podía arrepentirme de mi decisión, yo solo quería que fueses feliz, pero lo arruiné todo.

Si tan solo supieras lo mucho que me gustas, pero veo como tus ojos brillan cuando el va pasando, creando un dolor inmenso en mi pequeño corazón destruído. El te hipnotiza... mientras yo solo muero lentamente.

¿Por qué razón llegarías a amarme? Ni quiera soy la mitad de lindo, pero el te gusta más que yo, y tú no tienes la culpa de eso.

El tener que verte junto a el mientras tomaban sus manos, me quemaba por dentro, ver como te abrazaba mientras yo moría de frío, dolía.

¿pero cómo podría odiarlo?, Él es un ángel, uno muy precioso que te cautivó.

Ya no soportaba, tener que fingir una sonrisa, cuando en realidad lo único que podía ofrecer eran lágrimas.

No es tu culpa, creo que al verte pensé que ir podía tener otra oportunidad, quise conquistarte.

incluso traté de enamorarte, con palabras, regalos, salidas y quedarme a tu lado cada vez que me necesitabas, pero simplemen te no fue suficiente, fuí egoísta porque sabía que se amaban, y aún así traté de recuperar lo que una vez fue mío. Pero mis mismas palabras lo dicen, fuiste mío, lástima que ya no es así.

No sabes cuanto duele verte y no poder tenerte, pero tranquilo no es tu culpa y nunca lo será, tú eres un ángel incapaz de dañar a las personas.

Te prometí que no te dejaría nunca, pero perdón por no poder cumplir mi promesa, es necesario dejarte ir, no puedo seguir aferrándome a ti.

Aún sigo preguntándome el por qué el amor duele o el por qué tuve que amarte. Pero es difícil obtener una respuesta.

Lamento no ser suficiente, tal vez en otra vida por fin lo sea y así podríamos estar juntos.

Te amo

Con esto me despido 💗

Att: Un alfa que siempre te amará.

Sunoo simplemente no podía creer lo que estaba leyendo, su manito empezó a temblar, y sus ojitos a cristalizarse.

¿Que había hecho mal que lo abandonen así?, primero fue Sunghoon y luego Ni-Ki.

Sunoo corrió hasta su closet para sacar ropa adecuada y poder ir detrás de Ni-Ki. El omega podía dejarlo ir, pero no sin que este se despidiera.

Bajó rápidamentemen las escaleras siendo visto por Jay quien al ver a su hermanito saliendo apresurado le hizo una seña a Jungwon para que lo siga.

Al salir de la casa vió que Sunoo estaba subiendo al auto lo más rápido que podía.

-¿Sunoo que haces?- gritó Jay.

Amnesia sungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora