17 ♡

997 98 49
                                    

Luego del almuerzo, los padres de Sunghoon habían invitado al Omega al pasar lo que resta del día con ellos. Querían compartir con su futuro yerno, conocerlo saber sus gustos, si era una buena persona. Pero sin duda alguna ese chico era un Ángel, amable educado, decidido, tímido, precioso, cariño, una persona que se veía honesta y bondadosa. Y Sunghoon no podía estar más feliz y orgulloso de la persona que la luna le había escogido como su destinado.

El resto de la tarde se la pasaron entre risas, viendo películas mientras contaban unas que otras anecdotas sobre cosas que les han pasado a lo largo de sus vidas. La madre de Sunghoon había sacado un álbum de fotos que tenían para mostrárselo a Sunoo quién reía enternecido por las fotos que este contenía.

Fotos de Sunghoon junto con su hermana, madre y su padre, incluso había una en dónde mina estaba tirando del cabeño de Sunghoon y otra en dónde Sunghoon se podía ver rayando la cara de mina.

Sunghoon veía todo con felicidad, le agradaba que su familia y su Omega se llevarán tan bien, era una escena tan cálida que hacía que su corazón latiera con rapidez, estaban tomando chocolate caliente mientras jugaban, todos se divertían, lo que hacía que se sintiera en traquiladad, es como si ya estuviesen acostumbrados a hacer este tipo de cosas.

.
.
.

Había pasado una semana exactamente desde que Sunoo había estado en casa de sus ¿suegros?, Aunque sentía que no les podía decir así ya que aún Sunghoon no le había pedido formalmente ser novios por lo que esperaría.

Hoy Sunghoon lo había invitado a una cita, iban a patinar en hielo por lo que iban bien abrigados para que el frío de la pista no los resfriase. Sunoo estaba emocionado hoy por fin vería a Sunghoon patinar, este anteriormente le había dicho que lo llevaría a hacerlo, pero no habían podido debido que a Sunoo como se puede ver siempre está ocupado.

Sunoo empezó a prepararse con maquillaje, haciendo que este le resaltara los ojos, luegos a sus labios tenían primero usó tinta en ellos para hacer que se vean rojos y luego agregar brillo labial de sabor a durasno que tanto le gustaba al alfa.

Sunoo se estaba aplicando el brillo, pero al hacerlo una sonrisa traviesa se escapa de sus labios al recordar el día en dónde Sunghoon le dijo que le gustaba el sabor que estos poseían.

Flashback

-¿Por qué tus labios son tan adictivos?- pregunta Sunghoon mientras se queda viendo estos embobado por lo hermoso y deliciosos que eran.

-No lo se - dice Sunoo mientras de alza de hombros.

-Soy tan esponjosos y ricos que hacen que quiera comerlos - dice Sunghoon haciendo que el Omega se sonroje.

-Con razón siempre los muerdes y los chupas - esta vez habla Sunoo haciendo que el sonrojado sea Sunghoon.

-No es mi culpa, es tuya por ser tan lindo - dice Sunghoon en un puchero, el cual fue besado tiernamente por su Omega.

Pero Sunghoon quería más de eso así que se volvió a abalanzar a los labios del omega. Este beso fue diferente a todos los otros que se dieron, era más intenso uno lleno de deseo.

Fin del Flashback

.
.
.

Luego de un rato en cual Sunghoon fue buscar a Sunoo, fueron directo a la pista de hielo.

Sunghoon se encontraba nervioso, quería dar lo mejor de sí, porque iba a tener al chico que lo descotralaba con solo una mira, con solo sonreír e incluso con solo respirar, viéndole patinar, se iba a esforzar por Sunoo.

Amnesia sungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora