03 ♡

1.5K 146 85
                                    

                           ☄️🌙☄️

Seojun estaba en un auto, junto a el iba un Alfa, el cual iba conduciendo el vehículo mientras bromeaban y se hablaban cariñosamente.

Era de noche y carretera estaba vacía, o eso creían...

Mientras aquel alfa iba conduciendo, el Omega lo alimenta. Seojun estaba por darle otro bocado de comida, y cuando estaba por dárselo el alfa volteó a verlo con una sonrisa diciéndole te amo.

Pero cuando Seojun iba a responderle se percató que un camión iba directo hacia ellos... O más bien directo a la puerta de el.

—SEOJUN— Gritó el aquel alfa.

Y fue lo último que escuchó para después caer inconsciente.

                           ☄️🌙☄️

...

Sunoo se despertó con su corazón agitado, con sudor por todo el cuerpo y lágrimas que rodaban por sus mejillas.

—¿Que demonios fue eso?—dijo en un susurro el Omega mientras sollozaba.

¿Quién es Seojun, y por qué aparecía en sus sueños?, O más bien pesadillas...

Luego de su "pesadilla", se quitó las sábanas para poder salir de su cama llendo directamente al baño para tomar una ducha.

Sus piernas temblaban, se sentía débil y estaba asustado. No había comprendido nada de lo que había pasado.

—Joder se sintió tan real— dijo el Omega mientras encendía los botones de la ducha.

El Omega procedió a tomar el jabón para empezar a lavarse, mientras su cabeza le repetía imágenes constantes de aquel sueño.

Sunoo se sentía terriblemente sucio, había sudado tanto y tenía tanto calor que se sentía sofocado. El Omega había intentado de distraerse, pensado en otras cosas, pero siemplemente no podía, tenía la imagen el la cabeza de dos cuerpos llenos de sangre y casi sin vida.

—Joder mi cabeza duele— dijo Sunoo mientras salía del baño para tomar una nueva pijama, vestirse, e ir directo a la cocina por una pastilla y un vaso de agua.

...

Sunoo.

Iba bajando las las escaleras para ir por mi pastilla y mi vaso de agua, pero paré en seco cuando me dí cuenta que la luces de la cocina estaban prendidas. Mentiría si no les dijera que por un momento creí que era un fantasma. Pero me relajé cuando ví a Jay asomarse por el ruido que hice al bajar las escaleras.

Cuando lo ví, no dudé en salir corriendo e ir a abrazarlo mientras mis lágrimas escapaban.

—¿Ey nene, qué sucede?— preguntó Jay.

—Tuve una pesadilla— dijo Sunoo mientras se aferraba al cuerpo de su hermano.

—Shh, tranquilo Sun ya pasó —dijo Jay mientras le acariciaba la espalda y debajo besos un su cabeza.

—¿Sabes algo?— habló el Alfa nuevamente. Te ves muy tierno cuando lloras.

—No es cierto— dijo Sunoo.

—Claro que sí, tus mejillas y nariz se ponen rojas, mientras haces tiernos pucheros— dijo Jay haciendo reír a Sunoo.

—¿Quieres contarme que sucedió?— le preguntó el alfa.

Amnesia sungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora