Antes de que yo cayera inconsciente, saqué el anillo de compromiso que traía en el suéter para ponerlo en el dedo de Sunoo.
-Seo amor, saldremos de esta, solo tienes que resistir, ¿okey?
-Te prometo que estaremos juntos, te amo- dijo Ni-Ki mientras lloraba y ponía el anillo en el dedo de Sunoo.
.
.
.Tenemos a dos jóvenes heridos, al parecer son pareja, uno de ellos está en cinta y tiene heridas graves.
-Paciente de 19 años, fractura en el brazo izquierdo, herida en el abdomen, dificultades para respirar, signos bajos, está en cinta y estamos perdiendo al bebé, ¡rápido preparen una cirugía de emergencia!- Gritó el doctor
-Paciente de 21 años, incrustaciones de vidrio de en brazo derecho, se golpeó fuertemente en la cabeza, tiene dificultades para respirar y una fractura en la pierna, necesitaba una cirugía rápido.
-Para mí Sunoo es más que el amor de mi vida, ¿saben el miedo que sentí de perderlo?, El estaba muy grave, podría haber muerto. Por primera vez sentí miedo en toda mi vida, tenía miedo de perder a mi familia, hubiese preferido ser yo el que muriera antes que mi cachorra, daría mi vida por ellos- Dijo entre sollozos Ni-ki.
No se como llegamos, al hospital pero mi padre me dijo que hubo un señor que nos ayudó cuando nos vió casi muertos.
Ambas familias habían llegado al hospital al enterarse del accidente pero los padres de Sunoo estaban molestos.
-ES CULPA DE TU HIJO- gritó Hye-jin.
-NI-KI NO TIENE LA CULPA, YA SE CONFIRMÓ QUE EL CAMIÓN NO ESTABA EL CARRIL QUE DEBÍA Y ADEMÁS NO TENÍA LAS LUCES DELANTERAS- gritó la señora Nishimura.
-IGUAL, POR CULPA DE SU HIJO EL MÍO ESTÁ EN ESE ESTADO, SEOJUN PUEDE MORÍR.
-¿ACASO SEOJUN ES EL ÚNICO QUE IMPORTA?, NI-KI TAMBIÉN ESTA GRAVE- gritó la señora Nishimura.
-Cállate- dijo Hye-jin llorando.
-¿Familiares de Nishimura Riki?- preguntó el doctor.
-Su hijo está bien, la operación fue todo un éxito, solo necesita descansar para que las heridas sanen, Ni-Ki casi se nos va, dejó de respirar en la operación dos veces, pero es un chico fuerte y resistió- habló el doctor con una sonrisa en el rostro.
-¿Y Seojun, doctor cómo está?- preguntó el padre de Seojun con desespero.
-Por ahora no podemos dar información, no queremos preocuparlos, vendré dentro de una hora y le diré el estado de su hijo - habló el doctor Jeno.
-¿CÓMO QUE NO ME VAN A DAR INFORMACIÓN SOBRE MI BEBÉ?-
-Señor por favor no haga un escándalo, hay pacientes que tienen que descansar- dijo Jeno.
-¿Cómo quieres que me calme?- preguntó Hyun-min.
-Necesito saber ya mismo información sobre mi cachorro- dijo gruñendo el alfa.
-Está bien, deben prepararse para lo peor, su hijo está muy delicado, y solo un milagro podrá salvarlo, con su permiso- dijo Jeno mientras se iba hacia la habitación dónde tenían al omega.
.
.
.-Tenemos que sacar al bebé ya mismo para ver si podemos salvarlo- habló un doctor.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia sungsun
RomanceSunoo, es un omega que a la edad de 19 años tuvo un grave accidente cuando vivía en Estados Unidos... a causa de este, quedó en coma por tres meses y tiene amnesia temporal. Al despertar, inmediatamente se lo llevan a Corea de sur para que este no p...