06 ♡

1.2K 128 36
                                    

El día martes había llegado y con ello la llegada del festival que hacían ambas universidades para festejar el aniversario de éstas ya que fueron fundadas en el mismo día, solo que en años diferentes; pero aún así eso no impedía que el padre de Sunghoon y dueño de la universidad Sungkyunkwan y el tío de Sunoo dueño de la universidad Seoul National, como buenos amigos que eran no se unieran para festejar la fundación de ambos colegios.

Esta fecha era la más divertida según los alumnos.

¿Y es que a quién no le gustaría conocer a nuevas personas y hacer amigos?

Si bien se sabe, es un evento en el cual puedes conocer muchas personas, puedes ver a Alfas, betas, omegas, deltas, simplemente se puede ver de todo; al igual que a través de esto, los estudiantes podían encontrarse a sus destinados lo que hacía que la emoción aumentara más en ellos.

Este año tocaba hacer el festival en Sungkyunkwan porque el año anterior fue en la universidad donde estudia Sunoo.

Los estudiantes de Seoul National, se están preparando, algunos ensayando lo que iban a hacer y otros simplemente apoyando a sus compañeros, aún no habían llegado autobuses en donde serían trasladados hacia el otro colegio, por lo tanto les daba más tiempo de repasar.

...

-¿Jungwon estás nervioso?- Preguntó él omega.

-Un poco Sunoo hyung- respondió

-Verás a tu novio- dijo Jake.

-No es mi novio, solo nos estamos conociendo- Habló Won.

-¿Las bocas?- Dice Jake riendo junto a Sunoo haciendo que su amigo se sonroje en demasía.

-Podrías callarte la boca- lo regaña Jungwon haciendo puchero.

-¿Chicos, que dicen nos maquillamos acá o alla cuando lleguemos?- pregunta Jake.

-En mi opinión deberíamos de maquillarnos un poco acá y cuando lleguemos nos retocamos él maquillaje, recuerda que habrán muchas personas y somos modelos, tenemos que cuidar nuestra imagen- dice Sunoo luego de haber estado callado por un rato.

-Tienes razón- dice jungwon.

Los omegas fueron a su salón por sus bolsos, ya que ahí traían los maquillajes que iban a usar; luego de tomar sus cosas se fueron al baño de la universidad y se colocaron frente al espejo para empezar a maquillarse un poco sus cejas, poner sombras en sus ojos para resaltarlos, colocar cremas en su rostro antes de aplicar la base y así sucesivamente con lo que les falta en resto del rostro.

-Me veo bonito- dice sunoo en viéndose en él espejo.

-Siempre lo haces cielo- habla Jake.

-Si, pero nadie me gana a mi- Dice triunfante jungwon.

-Sueña- dicen ambos en unísono

Luego de que los demás terminaran salieron del baño para dejar que los demás se pudiesen arreglar.

🦊 Sunoo oficial.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amnesia sungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora