Hace unos meses atrás antes de que Jungwon quedara cinta. Se encontraba pidiéndole a Jay que lo acompañara en su celo.
-Hyung, me da mucha vergüenza pedirte esto, pero.... -agachó su cabeza.
-En una semana entraré en celo, quería pedirte si me podrías ayudar con el.
-Claro, no hay problema amor- dijo Jay mientras alzaba la cabeza de Jungwon y le daba un besito.
El Omega solamente sonrió con un tierno sonrojo adorando sus mejillas.
-Te amo Jungwonie.
-Yo también Hyung.
Jay y Jungwon eran un pareja que no solía tener problemas, ambos sabían resolver sus problemas sin necesidad de pelear. El alfa odiaba ver a su pequeño molesto por lo que jamás lo hacía enfadar, lo único que quería era que su amado fuese feliz.
.
.
.En estos momentos se encontraban Jay y Jungwon viendo una película juntos, mientras se daban mimos y reían tímidamente. Era una escena muy tierna de ver ya que ambos solían sonrojarse con mucha frecuencia.
Eran una pareja muy linda la cual estaba llena de amor para dar y ayudar a quienes lo necesiten.
Jungwon estaba recostado en el pecho de Jay, recibiendo todos los besitos que el alfa le estaba dando junto a su sonrisas moja bragas que tanto ama Jungwon.
Estaban tranquilos hasta que poco a poco el olor de Jungwon se fue intensificando lo que significaba que había entrado en celo.
El calor se empezó a hacer presente en el cuerpo del omega, por lo cual se quitó la chaqueta que tenía puesta quedando solo con un crop top. Sus mejillas se empezaron a hacer rojas y mordía sus labios por el dolor que le estaba causando su celo.
-Jay hyung- dice Jungwon mientras abraza al alfa.
-¿Puede llevarme a mi habitación?- dice Jungwon tímidamente.
Jay solo asintió mientras cargaba a Jungwon, quien se estaba aferrando a sus brazos y ocultaba su nariz en el cuello del alfa.
-¿Jay podrías darme mimos?- preguntó siendo dejado en la cama por el alfa.
-Como tú quieras pequeño- dice mientras se acostaba al lado de Jungwon.
...
Unas horas más tarde se encontraba Jay embistiendo lentamente a Jungwon, quien estaba hecho un lío entre los brazos de su alfa.
Para Jay en estos momentos el tenía la mejor vista que cualquier persona pudiese ver. Su Omega se encontraba con las mejillas sonrojadas, su cabello pegado a la frente debido a la ligera capa de sudor que lo cubría y una sonrisa adornada en su rostro la cual hacía que sus hermosos hoyuelos salieran a la vista.
-Hyung más rápido -dijo Jungwon entre gemidos agudos.
-Lo que tu pidas cariño- susurró Jay al oído de Jungwon sintiendo como este se estremecía.
Jay salió completamente de Jungwon escuchando una de parte del omega la cual desapareció convirtiendose en un grito de placer cuando este entró por completo en una dura embestida. Manteniendo un ritmo rápido hasta correrse dentro del Omega.
-Esta fue mi primera ves, pero creo que después de esto jamás te voy a soltar- dijo un Jungwon agitado.
-Jungwon- dijo Jay alarmado.
-¿Uh?- preguntó Jungwon adormilado.
-No usamos condón...
-Después me tomo la pastilla del día siguiente- respondió Jungwon para caer dormido entre los brazos del alfa.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia sungsun
RomanceSunoo, es un omega que a la edad de 19 años tuvo un grave accidente cuando vivía en Estados Unidos... a causa de este, quedó en coma por tres meses y tiene amnesia temporal. Al despertar, inmediatamente se lo llevan a Corea de sur para que este no p...