28 ♡

954 93 90
                                    

Sunghoon había llegado al hospital lo más rápido que pudo. Estaba nervioso y sus manos temblaban de miedo. Tenía miedo de perder a la única persona que hacía que su corazón latiera con fuerza.

-Hola, soy el alfa del paciente Kim Sunoo, ¿me podría decir en dónde está su habitación, por favor?- habló Sunghoon a la recepcionista.

-Lo siento, pero no puedo dar esa información, puede sentarse junto a los otros 10 alfas que me dijeron lo mismo- dijo la recepcionista con fastidio.

-¿¡Cómo!?- preguntó Sunghoon molesto.

-No es la primera persona que viene acá a decirme que es familiar de Kim Sunoo, no puedo creer que lo molesten incluso estando enfermo, puede retirarse por favor.

-Soy Park Sunghoon, puede Llamar a su hermano, el le dirá que si soy su alfa- dijo un poco más molesto.

La recepcionista simplemente rodó los ojos tomando el teléfono.

-Hola, Señor Hyunjin, aquí hay un chico llamado Park Sunghoon, dice ser el novio del paciente Sunoo, ¿lo conoce?.

-¿Park Sunghoon?- pregunta confundido el Hyunjin.

Jay al escuchar ese nombre le levantó rápidamente de los asientos, junto con Jake, Jungwon, y Heeseung.

-Lo siento no conozco a nadie con ese nombre.

Todos a ver al Hyunjin decir eso, gritaron mientras lo miraban directamente, con sus ojos abiertos como platos.

-¿Qué pasa cachorros?- preguntó el mayor.

EscomplicadodeexplicarperoeselnoviodeSunoo- habla Jay rápidamente.

-¿¡Qué, mi cachorro tiene novio!?- preguntó Hyunjin con un poco de molestia.

-Obvio que si papá, ¿quién crees que embarazó a Sunoo?, ¿La pared?- dijo Jay riéndo.

Jake Jungwon y Heeseung quienes llegaron hace unas dos horas, estaban con la boca en piso, nadie les había contado ese pequeño detalle.

Hyunjin por otro lado estaba fulminando con la mirada a su hijo, quién al ver el rostro de su padre se calló inmediato.

-Lo siento papi- dijo Jay con la cabeza gacha.

El mayor volvió a poner el teléfono en su oreja para seguir hablando.

-Si, es el alfa de Sunoo déjalo que pase- gruñó Hyunjin.

...

-Sunoo se encuentra en cuarto de hospital número 5, tercer piso, zona VIP- rodó los ojos la beta de la recepción.

Sunghoon simplemente le sacó la lengua a recepcionista mientras se iba corriendo hacia dónde se encontraba su omega.

...

-¿¡Cómo, Sunoo está embarazado!?- preguntó Jungwon con felicidad.

-Si amor, el doctor lo dijo antes de que llegaran- dijo Jay dejando un besito en los hoyuelos de Jungwon.

-¿Entonces nuestro cachorro va a tener con quién jugar?- pregunta Jungwon dando saltitos de felicidad mientras pasa sus brazos por detrás del cuello de Jay.

-Siii, estoy muy feliz- dijo Jay dejando besitos en los labios de Jungwon.

-¿Espera, ¡tu también Jay!?- pregunta Hyunjin llevándose una mano a su pecho con indignación.

-Iba a decirtelo mañana por la noche junto a Jungwon, pero ya te enteraste, serás abuelo.

-Voy a fingir que no dolió- dijo el mayor.

Amnesia sungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora